Los destinos más románticos para pasar la Navidad

Los destinos más románticos para pasar la Navidad

17 de diciembre de 2019
los-destinos-más-románticos-por-la-Navidad-1

La Navidad es esa época del año donde el amor se refuerza con cada momento vivido. Descubre lugares increíbles donde podrás impregnarte de magia junto a tu pareja, visitando lugares...

Si quieres encontrar destinos románticos para pasar la Navidad, en este artículo recogemos mágicos lugares que te dejarán con las emociones a flor de piel. Si te gusta viajar, no dudes en pasar unos días en alguna ciudad, alojarte en sus hoteles y así, poder disfrutar de sus luces navideñas, calles adornadas y gente sonriendo que hará que ese viaje quede grabado para siempre.

 

Lugares románticos para Navidad

 

Existen algunos lugares que son especiales por muchas cosas. Su tipo de construcción, el arraigo de los lugareños a vivir la Navidad de una forma sorprendente y la cantidad de actividades propuestas son el impulso perfecto para que te animes a visitarlos.

Sabemos que no todas las personas buscan el frío del invierno y, por ello, en esta selección hemos querido mezclar un poco de diversidad climática en los lugares románticos para Navidad que te recomendamos. Así, serás tú el que, con las ideas aportadas, decidas hacia dónde quieres dirigirte.

De lo que puedes estar seguro es de que todas las ciudades románticas para la Navidad que detallamos se caracterizan por ser acogedoras, bucólicas e impactantes.

 

Brujas (Bélgica)

 

Si quieres transportarte a un cuento de hadas, sin lugar a dudas Brujas es tu sitio perfecto. Te sentirás dentro de una postal típica de Navidad y podrás disfrutar de un mercadillo navideño, conocido por muchos turistas por su gran atractivo, desde el 24 de noviembre al 2 de enero.

ciudades-románticas-para-la-Navidad-2 Paseando por las pintorescas calles de Brujas, también conocida como “La Venecia del norte”, tú y tu pareja os sentiréis como los protagonistas de un cuento de Navidad.

 

Tendrás disponibles muchos locales para tomar chocolate caliente junto a tu pareja y conversar sobre lo maravilloso que es estar justo en el sitio adecuado y con la persona indicada.

 

Estrasburgo (Francia)

 

Estrasburgo es una ciudad señorial, elegante y llena de detalles navideños. Pasear por sus calles, con el frío acariciando el rostro, pero cogido de la mano de tu pareja, es la mejor combinación para pasar unos días navideños increíbles.

lugares-románticos-para-Navidad-9 ¿Sabías que el mercado de Navidad de Estrasburgo es considerado el mercado navideño más antiguo de Europa? Este tradicional mercado lleva organizándose desde el año 1570.

 

Además de recorrer sus calles, visitar su maravillosa catedral y disfrutar de sus típicos dulces navideños, es una ciudad llena de encanto que jamás podrás olvidar.

 

Núremberg (Alemania)

 

Núremberg es una de las ciudades alemanas, e incluso europeas, que más fama tiene en cuanto a ciudades estrella para pasar la Navidad. Su clásico mercadillo navideño y sus inmensas edificaciones medievales con arquitectura gótica te transportarán a otra época.

lugares-románticos-para-Navidad-4 Situada al sureste del país, la ciudad de Nuremberg acoge cada año varios mercados navideños. El más famoso de ellos está formado por 180 puestecitos de madera en los que se pueden degustar panes de especias, vino caliente, salchichas alemanas y galletas de jengibre.

 

Estar en Núremberg, ver cómo te caen los copos de nieve y tener entre las manos una taza de vino caliente no es algo que se puede hacer todos los días. ¡Aprovecha el momento y lánzate a visitar esta preciosa ciudad!

 

Copenhague (Dinamarca)

 

Dinamarca es un pequeño país que concentra mucha cultura y paisajes preciosos. Como curiosidad te anotaremos que los daneses inventaron un movimiento hygge, definido como la idea de valorar las cosas sencillas que ofrece la vida para ser feliz.

destinos-romántico-en-Navidad-5 Si visitas Copenhague en Navidad no olvides pasear por su parque más famoso, el Tivoli. Durante las fiestas navideñas este parque acoge un gran mercadillo y diversas actividades con juegos para los niños y música en directo. Además, los más pequeños pueden visitar aquí la aldea de Santa Claus.  

 

Su filosofía de vida es tan ejemplar que posiblemente quieras quedarte a vivir allí. De momento, al menos, te aconsejamos que te desplaces en navidades para disfrutar de esta preciosa capital.

 

Colmar (Francia)

 

Alsacia es un cuento real donde cada persona da vida a un personaje y Colmar la capital de toda esa gran historia. Sus tiendas, bares, calles adornadas y edificios con estilo gótico y llenos de color harán que quieras hacerte mil fotos con tu pareja en ese lugar.

ciudades-románticas-para-visitar-en-Navidad-6 ¿Sabías que Colmar es el pueblo donde se localiza el famoso cuento de “La Bella y la Bestia”? Además de por esto, la ciudad es famosa por su iluminación nocturna. Durante todo el año y, especialmente en Navidad, sus edificios se iluminan de luces y colores dando vida a la ciudad.  

 

Todo el pueblo está impregnado de un espíritu navideño casi anual y podrás realizar una cata de vino y pan a la lumbre de una chimenea.

 

Islas Canarias (España)

 

Si no te gusta el frío y prefieres alejarte un poco del mundanal ruido de las ciudades, cualquier destino de las Islas Canarias será un objetivo perfecto. Disfrutar de las playas, y no necesitar bufanda y gorro, puede que sea la forma más original de pasar las navidades y disfrutar de la gastronomía.

los-destinos-más-romanticos-en-Navidad-7 En las Islas Canarias siempre hace buen tiempo, así que una buena forma de comenzar el año es dándose un baño en el mar. Esta actividad se está convirtiendo en una costumbre y cada vez gusta más a los turistas.

 

Praga (República Checa)

 

Praga es sinónimo de Navidad y romanticismo en estado puro. Pasear por el Puente de Carlos cogido de la mano de tu pareja y la nieve acumulándose en las estatuas que os rodean no tiene comparación.

destinos-románticos-en-Navidad-8 En la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga podrás contemplar, además del tradicional Belén y el mercadillo navideño, un gran árbol de Navidad adornado con más de 100.000 bombillas.

 

Además de sus calles empredradas y su vuelta a la Edad Media, te acogerán pequeñas tiendas de artesanía y productos navideños por todas sus calles.

 

Ventajas de viajar en Navidad

 

Existen muchas ventajas para elegir las fechas navideñas para viajar, pero algunas de ellas son la gran cantidad de ofertas que existen esos días, la magia que desprenden las calles y el ejemplo que te das a ti mismo de que solo se vive una vez y quieres disfrutar cada momento del año.

En conclusión, los destinos románticos para pasar la Navidad que proponemos son estupendos, pero no olvides que todo depende de disfrutar de las cosas sencillas junto a tu pareja. ¡Comparte con tus amigos para que se animen ellos también a disfrutar de la Navidad!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Catálogos y ofertas

Artículos que quizá te interesen

Planes para hacer con los peques en Madrid en Navidad

17 de diciembre del 2019

Ver las luces, escalar en un rocódromo, visitar los belenes, patinar sobre hielo... Estos son cuatro de los ocho planes con niños en Madrid en Navidad que te proponemos.

7 ideas para pasar el fin de año en España

13 de diciembre del 2019

Si estás buscando planes originales para disfrutar en la despedida del año que ya pasa, te proponemos algunas de las mejores opciones que podrás encontrar en toda la geografía española. Independientemente de tus gustos, seguro que alguna de ellas se ajusta a tus necesidades.

Destinos "mágicos" para pasar unos días con los niños estas fiestas

12 de diciembre del 2019

La Navidad es una de las mejores épocas del año para los niños y las familias. Si quieres disfrutar al máximo, deberías conocer estos destinos mágicos que te proponemos para disfrutar con los más pequeños.