Ocio: Descubre

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las principales ciudades de España. Prepara tus viajes con los mejores consejos, datos de interés y mucho más.

Cultura, naturalidad, gastronomía, diversión, belleza y buen ambiente son motivos más que suficientes para planear, en cuanto sea posible, un viaje a esta localidad.

+

Oviedo es una ciudad abierta y que puedes disfrutar en cualquier época del año y con toda la familia si así lo deseas. ¿Te apuntas?

+

Si tu idea es cogerte algunos días libres o pasar las vacaciones relajadamente por la Comunidad Valenciana, Alicante es una muy buena opción para escoger.

+

Ahora que ya conoces las mejores actividades y lugares de Salou, ¿a qué esperas para vivir en ellos tus propias experiencias?

+

Posee la Universidad en activo más antigua de España y una de las plazas más laureadas del continente. Pero Salamanca, declarada Patrimonio de la Humanidad, abarca otras joyas más allá de su casco viejo y su ambiente estudiantil. ¿Te apetece descubrir sus atractivos?

+

¿No tienes ganas de empezar este viaje de ensueño a la capital granadina? Ahora que ya sabes la letra, ponle tú la música en tu próxima escapada.

+

Distintas culturas han dejado rastro en lo que hoy se ha convertido en una ciudad cosmopolita. Es la segunda ciudad más poblada de Andalucía, con alrededor de 570 000 habitantes, y cuenta con una diversidad de actividades que realizar.

+

Seguramente habrás visto cómo muchos turistas se agolpan cada año en esta ciudad, pero no es para menos. Si sigues leyendo descubrirás todos sus tesoros y las mil formas de divertirte en ella.

+