Ocio: Descubre

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las principales ciudades de España. Prepara tus viajes con los mejores consejos, datos de interés y mucho más.

La ciudad Encantada es un increíble lugar donde descubrir la naturaleza y los fabulosos paisajes que ofrece la Serranía de Cuenca. Te informamos sobre qué ver en la ciudad Encantada y todo lo que necesitas saber para realizar esta fantástica ruta.

+

La ciudad de Cádiz se encuentra localizada en Andalucía. Entre sus monumentos importantes destacan Torre Tavira y la Catedral. Es un lugar de la zona del sur que debes visitar.

+

Tarifa es uno de los puntos más turísticos de España y con más atractivos de todo tipo: desde playas paradisíacas hasta ruinas de época romana, pasando por castillos y calles laberínticas.

+

Capdepera ha sabido conservar el encanto de aquel pueblo de pescadores que fue en el pasado a pesar del auge turístico que está viviendo. La apuesta del municipio por ofrecer los mejores servicios a los viajeros es clara. Calas paradisiacas, monumentos medievales, gastronomía y actividades.

+

¿Estás pensando en visitar Extremadura? Saca la libreta y apunta qué ver en Badajoz, así, no te perderás nada. Esta guía te va a ayudar mucho en tu visita a la ciudad ¡aprovéchala!

+