Ocio

Desde consejos prácticos sobre alimentación hasta información útil sobre viajes y hoteles. En esta sección te contamos las propuestas más interesantes para que disfrutes de tu tiempo al máximo. ¿Planes al aire libre? ¡También los tenemos! Descubre el mejor ocio con nosotros.

Un viaje a Cartagena es un viaje en el tiempo a través de los siglos, a sus tradiciones y a sus civilizaciones. Un lugar enmarcado en un paisaje de ensueño, en el que dejarse llevar por una urbe milenaria donde descubrir su historia paso a paso.

+

Por todos estos motivos, visitar Sanxenxo es una alternativa interesante para el viajero. ¿Te vas a perder todos los atractivos que te ofrece la villa?

+

¿Estás organizando un viaje en familia o en pareja a Cáceres? Descubre qué ver en esta ciudad monumental para exprimir tu escapada al máximo. ¡Apunta estos planes imperdibles... y repetirás!

+

En solo un día puedes ver muchos de los encantos de Logroño. Es una ciudad con diversos atractivos que te harán querer alargar tu estancia. Además, tienes algunos lugares de interés en las cercanías.

+

Descubre qué ver en Ávila con esta detallada guía. Un placer para los sentidos con lugares y actividades para todo tipo de gustos. ¡Pon rumbo a Ávila y enamórate de sus calles!

+

Hay un pequeño y luminoso rincón andaluz a orillas del Mediterráneo: Almería. Perfecta para disfrutar entre playas cristalinas, con una historia milenaria y una amplia oferta turística y gastronómica, es una parada obligada en tu ruta por Andalucía. Esta ciudad, alegre y abierta al mar, vive a su propio ritmo. Prueba sus abundantes tapas y conoce sus alrededores, llenos de historia y paisajes naturales únicos. ¿Te animas a conocer este oasis del sur?

+