Cómo ligar en Instagram

Cómo ligar en Instagram

24 de octubre de 2019
Trucos y consejos para ligar en Istagram

Muchas personas acuden a las tiendas de electrónica para adquirir dispositivos con los que abrirse una cuenta en redes sociales o acceder a la que tienen activa. Ahora bien, ¿es posible ligar en Instagram? ¿Qué hay de cierto en eso de que resulta mucho más fácil que nunca seducir a golpe de ratón, de foto y de likes? Tú también puedes hacerlo… si sabes cómo.

 

Instagram, tu punto de encuentro

 

Al abrir una cuenta en Instagram, empezamos a mostrarnos. Si quieres saber cólo ligar en redes sociales, debes empezar por ella. ¿Te acuerdas cuando en la infancia le decías a tu madre una y otra vez: “mira lo que hago, mamá”? La verdad es que no hemos cambiado tanto, solo que ahora utilizamos Instagram.

Qué hacer para ligar en InstagramSeguro que sigues alguna cuenta de la que conoces mejor la vida del usuario que la de muchos amigos. Sin llegar a esos extremos, es bueno mostrar tu día a día si quieres conseguir seguidores.

 

La información es poder y, en asuntos pasionales, el potencial punto de partida de una relación maravillosa. Vamos a ofrecerte algunos conocimientos básicos para conseguirlo.

 

Estrategias para ligar en Instagram

 

No importa si te gustan o no los tatuajes, te presentamos algunas praxis y tips que debes grabar siempre en tu mente si quieres ligar en esta red social. Para empezar, no te precipites ni improvises en exceso: nadie tiene una segunda oportunidad para crear una atractiva primera impresión. Cometer errores es humano, pero debes aprender a evitarlos siempre que sea posible.

Para ligar con apps de redes sociales como Insta, aplica estas fórmulas estratégicas:

Documentarse sobre InstagramLa última foto publicada será la primera que vean tus nuevos seguidores, actualízala a menudo y elige una que te favorezca.

 

1. Elabora un perfil seductor y veraz, coherente con cómo tú eres. Así conocerás a más gente.

2. Da la cara. Selecciona bien tus selfis antes de publicarlos. Desde luego, deben favorecerte físicamente. Pero también han de ser adecuados: si muestras tu mejor imagen en un cuarto sucio, descuidado, lleno de latas de cerveza vacías y restos de comida basura, ¿de verdad crees que sonará atractivo cuando invites a cenar a quien te gusta?

Consejos para ligar en InstagramLas cuentas que basan sus fotos en paisajes, ciudades, comida o animales puede que tengan muchos seguidores, pero esto no te ayudará a ligar. Tus followers no saben quién eres.

 

3. Usa los hashtag: si utilizas bien las etiquetas llegarás a más gente. Así, por ejemplo, puedes filtrar perfiles de acuerdo a tus gustos y tus aficiones. Si los aprovechas para encontrar personas con las que tienes preferencias compartidas, será más fácil que la relación pase a mayores.

4. Conoce y estudia a tu objetivo: documéntate sobre él antes de hacer nada.

cómo ligar en las redes socialesObserva qué tipo de fotos sube, si sale con su mascota, con su familia, con amigos, puedes saber si le gusta viajar, sus aficiones, si practica algún deporte…incluso lo que come.

 

5. Quien la sigue, la (o lo) consigue, así que distribuye follows de manera correcta. Empieza con tus me gusta y algún buen comentario para predisponer a que tu follow sea aceptado. ¡Necesitas entrar en su mundo para poder ser considerado! No olvides que llamar la atención es anterior a despertar el interés, así que lanza tus redes con comentarios apropiados.

6. Rompe el hielo con ingenio y creatividad. Como en la vida real, pero con una ventaja: tienes tiempo para prepararte, no improvises.

Trucos para ligar en instragramUn comentario gracioso y original en su última publicación captará la atención de esa persona, si te responde o le da un like, habrás hecho un buen trabajo.

 

7. En lo posible, salpica la conversación de apelaciones y matices emocionales que, con naturalidad, os lleven poco a poco a conoceros.

8. Nos gustan los likes, pero son muy indiscretos. Si no haces otra cosa que ponerlos en las fotos de esa persona que te encanta, tienes que pasar a mayores en algún momento… o acabarás encarnando la pesadez. Contrólate y adminístralos con tino.

9. Sugerir más que mostrar. Este consejo es válido en cualquier proceso de seducción, también en las redes sociales. El misterio es un condimento fundamental para la atracción. Por eso las indirectas, las medias evidencias y los mensajes subliminales te van a ayudar tanto.

10. Etiquetar en fotos divertidas. Es la prueba del algodón en Instagram: si publicas una fotografía graciosa y etiquetas en ella a tu objetivo, seguro que obtienes una reacción por su parte. Analízala para saber cómo está yendo la cosa.

Cómo conseguir instaloversEs más probable recibir un like cuando etiquetas a alguien. Además, así verá que tienes interés.

 

11. Empieza a conversar en privado. Tras los likes, los follows y las etiquetas tienen que llegar los privados. Es igual que en un entorno real: tras las miradas, las sonrisas y el acercamiento, debe llegar la conversación.

 

3 consejos finales para acumular instalovers

 

Queremos cerrar este artículo con 3 consideraciones valiosas que no debes desdeñar:

1. Cuantos más seguidores tienes, más atractivo transmites. El sentimiento que producimos en los otros es “por algo será”. Así que te conviene trabajar tu red no solo entre los potenciales instalovers.

tips para ligar en InstagramEs importante que todos tus seguidores sean reales. Existe la posibilidad de comprar followers falsos por Internet, pero esto da una imagen que no gustará a los reales.

 

2. Fórmate en fotografía. Tus fotos hablan sobre ti, aprender en este ámbito te ayudará a sacarles el máximo partido… para que luzcas mejor.

3. Escribe con cuidado: aunque lo visual es la esencia de esta red, lo que escribimos marca diferencias. Apuesta por la originalidad, la creatividad, la adecuación y la corrección ortográfica.

Por cierto, ¿no crees que estaría bien compartir en tus redes esta información para ligar en Instagram? Ayudarás a tus cercanos… y quizás esa persona especial que te interesa pueda tenerlo más claro la próxima vez que la tantees.

 


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Catálogos y ofertas

Artículos que quizá te interesen

Los inventos que cambiaron el mundo

08 de noviembre del 2019

¿Cuáles son los inventos que han marcado la historia del ser humano? Te presentamos 10 de ellos, 5 remotos y otros tantos más cercanos. Sin su aparición, el desarrollo de la humanidad habría sido muy distinto. Descúbrelo en este post.

Cómo lidiar con los trolls de internet

18 de octubre del 2019

Los trolls de internet son entrometidos que intentan generar caos, molestias y odio en los distintos canales y redes de comunicación online. ¿Sabes cómo debes tratarlos cuando te atacan? En este post te ayudamos a desactivarlos.

Cómo bloquear números spam

26 de septiembre del 2019

El spam es algo muy común que puedes evitar. Las llamadas a teléfonos bajo esta modalidad de publicidad rozan el acoso, motivo suficiente para bloquear a todos los números que te molesten. En esta entrada descubrirás cómo bloquear estos molestos números de teléfono.