Las mejores apps de recetas sanas para el otoño

Las mejores apps de recetas sanas para el otoño

05 de noviembre de 2018
Las mejores apps de recetas para este otoño
Nuestros hábitos alimenticios se ven modificados con el cambio de estación, nos apetece comer de otra manera, no es lo mismo irse en agosto a un chiringuito de playa que comer un buen caldito en uno de los mejores restaurantes de pueblo o ciudad. Como no podemos comer fuera de casa siempre que desearíamos, te vamos a mostrar apps de recetas para que puedas llevar a cabo comidas adaptadas a tus gustos y necesidades.
Puedes hacer numerosas recetas con pollo con tu familia
Da igual que seas adulto o niño, ahora lo de cocinar está muy de moda. Por eso, un plan que podéis hacer tú y tu familia es juntaros una tarde y hacer platos exquisitos.

 

Apps de recetas para este otoño

 

Las aplicaciones son el presente, y ahora mismo son incluso las sustitutas del libro de recetas de nuestras madres, así que vamos a ver qué nos ofrecen para estos meses en los que viene el frío.

 

Runtastic Balance

Haz deporte y vida sana con las mejores recetasSi llevas control de los km que corres, ¿por qué no llevas control de lo que comes? Con la app “Runtastic Blalance” conocerás todos los nutrientes que aporta cada comida que cocinas.

 

Runtastic Balance tiene cientos de recetas en las que se centra en mostrarte cuántas calorías tiene cada una de ellas e, incluso, elabora para ti dietas y planes para ganar o perder peso. Si has usado ya la famosa app para correr (además con el mismo nombre) sabrás cómo es el funcionamiento.

Además, también tiene un escáner de códigos de barras para registrar en la aplicación todas las comidas que hagas. Así no tendrás que buscar nuevos alimentos en su bases de datos.

 

Intolerapp

La mejor comida para vuestras cocinas¿Sabías que el 1% de la población española es celíaca? Cada vez son más alergias e intolerancias y necesitan de una ayuda para la compra en el supermercado.

 

Parece que hoy en día todo el mundo sufre alguna intolerancia. Elementos como la lactosa o el gluten son sustancias que muchas personas evitan diariamente por el mal cuerpo que se les queda tras ingerirlas. Por eso, para no tener que buscar constantemente o estar preguntando sobre los componentes de cada alimento, podemos llevar esta app siempre a mano y ella nos informará acerca de si podemos comernos esa tarta de zanahoria tan típica del otoño o si el pan que comemos habitualmente va a dañar nuestro organismo.

 

Diet point

Hay numerosas recetas con pollo muy saludablesMuchas personas sufren el efecto “yoyo”, que consiste en engordar después de haber perdido varios kilos después de un largo periodo de dieta. Una ayuda para mantenerte comiendo bien no viene nada mal.

 

Sin duda el otoño va a ser el tiempo de arrepentimiento para muchas personas en el que comiencen diferentes dietas. Como queremos que las hagas bien, te ofrecemos esta app que cuenta con cientos de recetas que te van a permitir elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Además, está disponible tanto para Android como para IOS.

Te adelantamos que la carne a la plancha es ideal para esta época, sin dejar de lado las cremas como la de calabaza o el puré de patatas, ya que hay que aprovechar siempre los vegetales de temporada.

 

Cómete el mundo

Puedes hacer recetas con lo que hay en las neveras de las cocinasLa app “Cómete el mundo” soluciona eso de ir a la nevera con mucha hambre y no saber qué cocinar con las cuatro zanahorias que tienes. Harás maravillas si la descargas.

 

Sin duda, el nombre de esta aplicación se puede introducir en todas nuestras cocinas, ya que invita a seguir alimentándote correctamente. En este caso, introduces los ingredientes que tengas en tu cocina, y esta app te dice las recetas que puedes cocinar.  ¿Qué tienes unos champiñones y huevos? Pues lo más sencillo para hacer son unas tortillas de champiñones.

 

Nutrition Partner

Ve al médico para saber cuáles son las mejores recetasLas calorías que recomiendan los nutricionistas y endocrinos consumir son 2000 para mujeres y 2500 para hombres. Pero llevar la cuenta de todo lo que comes puede resultar pesado. ¿Una ayudita?

 

Si estás siguiendo una dieta muy estricta en la que tienes que tomar determinadas calorías en el día sin pasarte, esta app va a ser tu aliada en otoño y también en las sucesivas estaciones. Y es que te va a decir la cantidad de calorías que tiene ese plato de 150 gramos de espinacas y 200 gramos de pollo asado, además de sus grasas y proteínas. Ya se ha acabado eso de estar sufriendo en cada comida.

 

Recetas de Navidad en tus ‘apps’

 

Sin embargo, no vamos a vivir eternamente en otoño, con sus frutas y hortalizas de temporada y sus platos, sino que después de ello viene la Navidad. Si quieres sorprender a tus familiares con comidas especiales, tanto tradicionales como innovadoras, puedes bajarte alguna de estas aplicaciones, ya que disponen de apartados especiales para esta época tan entrañable (siempre y cuando no te bajes la app de las dietas, que a tu abuela no le hará demasiada ilusión).

Aprende las mejores recetas de NavidadYa es hora de ponerte a cocinar todas esas recetas que te pasan en vídeos durante estas navidades. Podrás demostrar que sin tu madre se cocina bien también.

 

En aplicaciones de recetas como Bien Tasty hallarás diferentes recetas fáciles de elaborar, aquellas que se basan en horno, microondas y rebozados, para crear platos realmente deliciosos, idóneos para saltarte la dieta con las recetas de Navidad.

Además, hay otra app que no te puedes perder y que es bien fácil de encontrar: Recetas de navidad. Tiene multitud de recetas para cocinar en este tiempo tan entrañable. Y lo mejor de esta aplicación es que puedes encontrar platos para cocinar dependiendo del día de navidad que selecciones.

Sabemos que siempre sueles comer lo mismo, así que, si crees que tus amigos no saben qué aplicaciones bajarse y qué recetas hacer para no aburrirse durante todo el otoño, comparte este contenido sobre apps de recetas y empezad a cocinar juntos, y por separado.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Artículos que quizá te interesen

Cómo hacer potaje de garbanzos

23 de abril del 2019

Tú también puedes hacer un estupendo potaje de garbanzos y espinacas. Te contamos cómo hacer una auténtica receta tradicional para chuparte los dedos y recuperar el sabor de siempre.

¿Qué se puede cobrar y qué no en un restaurante?

05 de abril del 2019

Los restaurantes no tienen patente de corso para cobrarnos suplementos o extras. Su carta de precios y servicios determina lo que pueden y no pueden cargarnos. Te lo contamos todo en este post.

Cómo hacer torrijas de manera sencilla y en casa

03 de abril del 2019

Las torrijas son uno de los postres más tradicionales de nuestro país. Se toman en Cuaresma y Semana Santa y, desde luego, puedes hacerlas en casa si sabes cómo. ¿Sabes cómo hacer torrijas?