5 escapadas originales en el Puente de la Constitución

5 escapadas originales en el Puente de la Constitución

04 de diciembre de 2018
Disfruta de las mejores escapadas en el puente de la constitución

Se acerca la época de comenzar a planear las escapadas del puente de la Constitución, y los hoteles ya empiezan a recibir las primeras reservas en aquellos destinos favoritos. Por tanto, es momento de que empieces a planear con tu familia, amistades o pareja lo que vas a hacer durante esos cuatro días de descanso.

Sabemos que, a veces, es difícil imaginarse dónde pasar esos días, sobre todo, considerando que estamos en pleno otoño y que, más que unas vacaciones, lo que puedes planear es en realidad una pequeña escapada, una breve desconexión del trabajo y del ambiente cotidiano antes del tramo final hasta la Navidad.

Consigue las mejores ofertas para el puente de diciembre Tomarte un respiro después de tantos meses trabajando te aportará alegría y salud. Iros tú y tu familia y disfrutad al máximo de este puente. ¡No olvides de abrigarte!

 

Algunas ideas entre la multitud de ofertas para el puente de diciembre

 

Entre la variedad de destinos para el puente de diciembre que puedes elegir, te vamos a recomendar unos cuantos que, quizá, no se te ocurrirían si no te los recomienda un conocido. Toma nota:

– Cangas de Onís, en Asturias. En este pueblo puedes disfrutar del maravilloso y reconfortante plato de fabada asturiana, acompañado, si lo deseas, de la mejor sidra escanciada de la manera correcta. Desde esta bonita localidad podrás visitar zonas montañosas dignas de ver, y cuando regreses a tu hotel puedes regodearte con el confort de los platos calientes, en un ambiente de lo más acogedor.

Cangas de onís puede ser un o de los destinos para el puente de diciembre El puente romano de Cangas de Onís separa los concejos de Cangas de Onís y Parres, situado encima del río Sella.

 

– Parque Nacional de Monfragüe, en Cáceres. Este es un destino habitual en verano, pero acudir en otoño tiene sus ventajas.

Para empezar, los viajes los encuentras mucho más baratos. Los lugares turísticos están despejados para ti y los tuyos, y Monfragüe se vuelve un entorno único sin tanta gente.

Una oportunidad de oro para despejarte del bullicio de la ciudad y pasar a respirar aire puro durante los cuatro días del puente de la Constitución.

 Cascada de Peñaladros, en Burgos. Teniendo lugares preciosos y románticos en rincones inesperados de España, no es preciso ir a París o a Roma para una escapada bucólica.

Burgos puede ser un o de los destinos para el puente de diciembre La Cascada de Peñaladros es, para muchos burgaleses, la estrella escondida de Burgos. El acceso no está del todo señalizado, algo que hace que sea el secreto mejor guardado.

 

Burgos es uno de los lugares con mayores maravillas naturales, entre las que destacamos la cascada en el Valle de Mena. Un espacio con un encanto especial en el que tú y tu pareja pasaréis el mejor puente romántico.

– La Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia. Este complejo resulta un sitio ideal para pasar estos cuatro días del puente. Si viajas con tu familia, en este lugar podréis disfrutar de curiosidades científicas, de muestras sobre todo tipo de arte y de mucho contenido cultural.

 Castillo de Pedraza, en Segovia. Como uno de los mejores y más representativos ejemplos del estilo arquitectónico medieval, este castillo del siglo XIII resultó adquirido en el año 1926 por el pintor Ignacio Zuloaga. Lo hizo restaurar hasta dejarlo como lo encontrarás en la actualidad.

En Valencia están las mejores ofertas para el puente de diciembre La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una construcción del arquitecto Santiago Calatrava e inaugurado en el año 1998. Gracias a ella, la zona se ha convertido en una de las más turísticas de Valencia. 

 

Además, este lugar cuenta con el interés adicional de haber servido de escenario de rodaje para algunos episodios de la famosa serie Juego de Tronos. 

– Casa Museo Salvador Dalí, en Girona. Nada mejor para salir de la rutina que visitar la casa en la que el conocido artista pasó casi toda su vida. En la actualidad, es un museo abierto para todo el público.

En Barcelona hay ofertas para el puente de diciembre La casa museo de Salvador Dalí está ubicada en la localidad de Portlligat, donde llegó en el año 1930 y se instaló en una barraca de pescadores.

 

Puedes perderte entre el laberinto de sus pasillos, encontrar inspiración entre la exposición de sus curiosas y llamativas obras, y divertirte con la peculiar visión del mundo que parecía tener este polifacético artista.

 Ibiza, en las Islas Baleares. Si quieres presumir de escapada de lujo, nada como estar en la isla blanca, disfrutando del atardecer sobre el mar Mediterráneo. Es muy probable que encuentres buenas ofertas de vuelos hasta esta isla paradisíaca, y pasar un puente espectacular.

 El pueblo blanco de Frigiliana, en Málaga. En Andalucía existen muchos pueblos blancos, pero los de la provincia de Málaga son especialmente bonitos. Descubrir todos los rincones de las callejuelas de un pueblo como este es una de las actividades con mayor encanto, sobre todo si te gusta pasear entre paz y tranquilidad. Hay quien dice que hay que verlo al menos una vez en la vida, así que no te lo pienses más.

En Málaga también puedes encontrar las mejores ofertas para el puente de diciembre Lo más bonito del pueblo de Frigiliana es verlo cuando el sol refleja en sus fachadas blancas durante el día. Es una de las escapadas más relajantes.

 

Lo mejor de las escapadas del puente de la Constitución

Planear escapadas en el puente de la Constitución es una buena manera de desconectar del trabajo, y cualquiera de estos destinos es perfecto para encontrar la necesaria solitud, intimidad y ambiente especial que los mejores lugares pueden ofrecerte en la época del otoño. 

Encuentra los mejores destinos para el puente de la constitucion ¿Por qué quedaros en casa durante estos días de fiesta mientras puedes desconectar de la rutina y disfrutar el tiempo en pareja?

 

El clima aún no es tan frío como lo será en el invierno, y la naturaleza te ofrece colores, olores y sensaciones que no se pueden igualar con los de cualquier otra época del año.

Con estos destinos, tus escapadas del puente de la Constitución se convierten en memorables. ¡Compártelos con tus familiares y amigos!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)