Hotel en Güímar (Tenerife)

(5)
 Ordenar:
Bruno´s House Apartments

Hotel

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de HOTELES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Ver teléfono
Hotel Rural La Raya 1866

Hotel rural

El Hotel Rural La Raya 1866 se encuentra en Güimar, a 47 km de Golf del Sur, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y restaurante.El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 25 km del Museo Militar Regional de Canarias

foto
Ver teléfono
Casa Rural La Hoyita

HOTEL RURAL, PENSION, CASA RURAL Sin calificación

Turismo rural desde hace 20 años.

Ver teléfono

¿Hay null cerca de mí?

En Páginas Amarillas te ayudamos a encontrar hotel en Güímar con información detallada sobre las instalaciones y las habitaciones que te permitirán saber todo sobre cada establecimiento. Descubre hoteles con todo tipo de servicios (hoteles con parking en Güímar, hoteles con piscina en Güímar, hoteles con gimnasio en Güímar...) y elige el hotel que más se ajuste a tu presupuesto: hoteles de 1 estrella, 2 estrellas, 3 estrellas, 4 estrellas y 5 estrellas en Güímar. También incluimos comentarios y valoraciones que otros clientes dejan tras su estancia en cada hotel en Güímar.

Tu búsqueda:

Hotel en Güímar (Tenerife). Empresas y servicios relacionados con Hotel en Güímar - Tenerife