Asae Gestión

Cerrado

Asae Gestión Valladolid

Asesorías de empresas en Valladolid

Administración de empresas, autónomos, comunidades


717718094
Calle Menéndez Pelayo, 2 (1º OFICINA 6 47001), 47001 V, 47001, Valladolid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Gabinete De Asesores Eylo

983202944

Notaria María González - Carballo Almodóvar

983333260

Contacta con Asae Gestión

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Asae Gestión

  • Administración de empresas y autónomos / outsourcing.
  • Administración de comunidades de propietarios.
  • Asesoría fiscal, laboral y contable.

Actividades

ASESORIAS DE EMPRESAS


Acerca de Asae Gestión

ASAE GESTIÓN (Agencia de Servicios Administrativos y Económicos) es un despacho profesional dirigido por Luis Fernando Santiago Huerga, miembro del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Valladolid y del Ilustre Colegio de Economistas de Valladolid, lo que le habilita legalmente para el ejercicio de las funciones que la Ley de Propiedad Horizontal atribuye al administrador de fincas y para ejercer con la denominación de economista en trabajos administrativos y de asesoramiento dirigidos a empresas y sociedades, trabajadores autónomos y particulares.

El objeto de ASAE GESTIÓN es la gestión administrativa integral, conjuntamente con servicios de consultoría y asesoría para cualquier trámite administrativo. Apostamos por las soluciones informáticas más potentes y modernas del mercado y por la gestión on-line, garantizando una accesibilidad y transparencia adicional a nuestros clientes. Como resultado, un ahorro de recursos y tiempo en el intercambio de información y documentación y una fluida e inmediata comunicación entre cliente y administrador para dar una respuesta rápida y adecuada a cada problema.

- Administración de fincas urbanas y rústicas.
- Administración de empresas y sociedades.
- Administración de actividades económicas ejercidas por trabajadores autónomos.
- Regularización del servicio doméstico.
- Gestión de alquileres y administración de patrimonios inmobiliarios.

Para PYMES y autónomos, ASAE GESTIÓN realiza, a precios económicos, los servicios de administración y asesoría, integrándose en su organización y garantizando absoluta confidencialidad.

En Comunidades de Propietarios, ASAE GESTIÓN asume las funciones de Secretario-Administrador y se convierte en el asesor personal del presidente de la comunidad. Partiendo de la base de un comportamiento ético, ofrece un elevado grado de gestión que cumple con cualquier expectativa.

En ASAE GESTIÓN va a encontrar el aliado fiel, resolutivo y discreto que necesita para gestionar sus asuntos comunitarios, empresariales y particulares.

Elaboramos presupuestos sin compromiso, personalizados y a medida de las necesidades del cliente, con precios ajustados por debajo de la competencia.

Información adicional

  • Fax: 983141601
  • Fecha de apertura: 2015

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ASESORIAS DE EMPRESAS por la zona

Gabinete De Asesores Eylo
 Ver teléfono
 983202944

Asesoría y gestión fiscal, contable, laboral, RRHH y jurídico mercantil. Auditorias.

Notaria María González - Carballo Almodóvar
 Ver teléfono
 983333260

Constitución de sociedades. Compraventas y transmisiones. Capitulaciones matrimoniales.

Abogado Fernando Bachiller Luque
 Ver teléfono
 617383915

Derecho civil: familia y herencias. Derecho mercantil: sociedades, concurso de acreedores, propiedad industrial y contratos. Derecho laboral y recobro de deudas.

Juan Barco Vara
 Ver teléfono
 983381412

BUFFETE DE ABOGADOS DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS EN FUNCIONAMIENTO, FORMADO POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS CON GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

C&G Consultores y Asesores
 Ver teléfono
 983305566

Asesoría para empresas. Asesoría fiscal. Asesoría Laboral. Asesoría contable. Declaraciones de la Renta. Asesoría jurídico mercantil: constitución de sociedades, sociedad civil, sociedad mercantil ,constitución de comunidades de bienes.

Riolobos Asesores S.L.
 Ver teléfono
 +34983340568

Asesoría para empresas, autónomos y particulares. Asesoría fiscal, laboral, contable, seguridad social. Asesoría informática. Soporte asistencia técnica, hardware y software, ciberseguridad. Servicio integral a empresas.

Canal Del Denunciante
 Ver teléfono
 983570443

La demanda de canales de denuncia y ética confiables está en aumento. Nuestro servicio ofrece una plataforma fácil de usar y altamente personalizable que cumple con la normativa europea y nacional de protección del denunciante y de datos.

Tpg Asesores
 Ver teléfono
 983362024

Prestamos asistencia económica y jurídica integral, a sociedades y entidades jurídicas, como a las personas físicas, con especial atención a los aspectos económicos, financieros, contables, fiscales, laborales, mercantiles y administrativos de las empresas de todo tipo.

Asesoría Unis
 Ver teléfono
 983395722

Asesoría de empresas, fiscal, laboral, contable, jurídica. Asesoramiento a cooperativas.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro321 m