Canal Del Denunciante

Cerrado

0 años

Canal Del Denunciante Valladolid

Asesorías jurídicas en Valladolid


983570443
Calle Miguel Íscar, 9 2º, 47001, Valladolid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Canal Del Denunciante

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Canal Del Denunciante

La demanda de canales de denuncia y ética confiables está en aumento. Nuestro servicio ofrece una plataforma fácil de usar y altamente personalizable que cumple con la normativa europea y nacional de protección del denunciante y de datos.

Actividades

Asesorías jurídicas


Acerca de Canal Del Denunciante

La demanda de canales de denuncia y ética confiables está en aumento. Nuestro servicio ofrece una plataforma fácil de usar y altamente personalizable que cumple con la normativa europea y nacional de protección del denunciante y de datos. Con precios asequibles para los socios y características robustas, el Canal del Denunciante Nº 1 es una herramienta esencial para cualquier organización, sin importar su tamaño.

Nuestro sistema permite a los empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas informar de comportamientos poco éticos o ilegales de forma segura y confidencial. Estos informes se pueden hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que permite a las organizaciones abordar de forma rápida y eficiente cualquier problema que surja.

Como socio, obtienes acceso a precios preferenciales y la capacidad de personalizar el canal con la imagen corporativa de tu cliente. También puedes generar informes de actividad para demostrar la eficacia del trabajo desarrollado y gestionar las comunicaciones recibidas en caso de denuncia a través de una única aplicación.

Ofrecemos una plataforma que cumple con las directrices de la ISO 37002/2021 y la Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo. Además, estamos adaptados a la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

No dejes pasar esta oportunidad de ofrecer a tus clientes el mejor sistema de canal de denuncia. Con el Canal del Denunciante Nº 1, puedes ayudar a tus clientes a cumplir con la normativa de protección al informante y garantizar un entorno de trabajo ético y transparente. ¡Contrata online en unos minutos y empieza a proteger a tus clientes hoy mismo!

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro513 m