Información y servicios de Asesoría Unis

  • Asesoría de empresas, fiscal, laboral, contable, jurídica.
  • Asesoramiento a cooperativas.

Actividades

  • ASESORIAS DE EMPRESAS

Quiénes somos y qué hacemos

+15 años con

ASESORÍAS UNIS presta sus servicios desde hace 20 años con una clara especialización y colaboración con el mundo de las cooperativas, participando con sus organizaciones en el diseño y planificación de sus actividades.

ASESORÍAS UNIS somos un equipo profesional multidisciplinar orientado al asesoramiento a empresas, cuya motivación es prestar un servicio …

ágil y de máxima calidad.

ASESORÍAS UNIS aporta tranquilidad en el cumplimiento puntual de las obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras. La gran cantidad y diversidad de normas hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, permitiendo liberar tiempo y recursos para el desarrollo de la propia actividad y la consecución de fines y metas.


ASESOR. CONTABLE:

ASESORÍAS UNIS elabora su contabilidad con criterios que conducen a que los estados financieros reflejen fielmente la situación de la empresa, de tal forma que sirvan para una acertada toma de decisiones.
Procesamos la documentación contable en tiempo real para que nuestro cliente pueda disponer puntualmente de la información que necesite. Ofrecemos:

- Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa, que fundamenten las decisiones oportunas para obtener el máximo rendimiento en su negocio y conseguir el máximo ahorro fiscal.
- Plan Contable aplicable a cada sector.
- Partiendo de su documentación ( facturas de ingresos y gastos y movimientos de Bancos) obtenemos:
Libro Diario.
Libro Mayor.
Libro Registro de IVA ( soportado y repercutido).
Balances y Cuentas de Resultados.
Cuentas anuales.
Memorias.
Libros Oficiales.
Cualquier otro documento contable de obligado cumplimiento.

ASESOR. FISCAL:

ASESORÍAS UNIS basa su compromiso profesional en la puesta al día permanente en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales que continuamente se modifican y actualizan, y en llevar a cabo una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes, dentro del cumplimiento de la normativa tributaria. Ofrecemos:
- Asesor. previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.
- Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación.
- Planificación: análisis previo al cierre fiscal.
- Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
- Intrastat.

ASESOR. LABORAL:

ASESORÍAS UNIS, consciente de la sensibilidad del área laboral en la empresa, y de que constantemente estén apareciendo nuevas normas; ofrecemos una dedicación plena para que todas las oblig.


0 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.