
Restaurante en Pesquera De Duero , Cocina castellana en Pesquera De Duero
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA CASTELLANA

MESON- HOSTAL Cocina tradicional Casera Habitaciones con Baño provado - Pensión completa 35 IVA Incluido

Con nosotros encontrará comidas, meriendas, especialidades en guisos y cocina casera. Cerramos el lunes en la noche y el martes.

Restaurante. Cocina Casera. Área de servicio.

Restaurante con cocina tradicional castellana. Cafetería 24 horas. Confortable hostal de dos estrellas en Dueñas

Bodega típica castellana. Especialidad en lechazo y tostón asado Salones para bodas, comuniones, comidas de empresa. Catering.

Restaurante en el centro de Valladolid, especializado en carnes y pescados a la brasa. Ofrecemos una cocina basada en producto de calidad, cocinado mayoritariamente a la brasa. Trabajamos eventos de empresa, presentaciones, menús para grupos, y un menú degustación.

La Parrilla de San Lorenzo es su restaurante, si busca lechazo y asadores en Valladolid.

Desde 1980. Especialidad en carnes a la parrilla y arroz con bogavante. Servicio a domicilio y para llevar. Cocina castellana, zonas ajardinadas, bodas y eventos para 600 comensales.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante EL AMBIGU. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Pesquera De Duero para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre EL AMBIGU y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%