
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES

Restaurante el Príncipe Parrilla, Restaurante con Parrilla en la Plaza de Canalejas

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de COCINA JAPONESA. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Cocina abierta hasta las 23:50

Madrid Centro, La Latina, Lavapiés, Chueca, Plaza Mayor, Prado

¡Ven a visitarnos si quieres saber cuantas burbujas hay en una copa de champagne!! Cocina tradicional fusión, pescado fresco, productos fuera de carta, cocina de autor.
Está cerca de...






Punto de recarga de coche eléctrico cercano:
Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos
Calle Génova 24 Madrid (1,20 km)
Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Schuko y Mennekes
Jardines del Descubrimiento / Acceso a Complejo de Aparcamientos subterraneos por Calle de la Armada Española Madrid (1,22 km)
Punto de recarga rápida de acceso público con tipo de conector Cargador Trimanguera (Chademo y Mennekes,Combo)
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante La Esperanza S.L.. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Madrid para saber cómo llegar.
Opina sobre Restaurante La Esperanza S.L. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%