Asador Luis Kabalo

Cerrado


+34630265027
Estrada PO-317, 8689 , 36988, A Lanzada, O Grove (PONTEVEDRA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves Cerrado

Viernes Cerrado

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Balcón De Floreano

610569021

Restaurante O Cruceiro

+34986731640

Contacta con Asador Luis Kabalo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Asador Luis Kabalo

Carnes y pescados a la brasa, comidas preparadas para llevar. Abierto todos los días de junio a octubre, en invierno abrimos los fines de semana. Disponemos de terraza, wifi para los clientes y el local es accesible para personas con movilidad reducida.

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de Asador Luis Kabalo

Restaurante en funcionamiento desde hace alrededor de 20 años, con una situación inmejorable, a pie de la playa, este asador te da la posibilidad de comer en su "terraza" a 20 metros del mar, disfrutando de las aguas cristalinas y tranquilas.
El asador Luis Kabalo se encuentra en la zona de balea, al borde da la carretera po-317 que une la praia de a Lanzada san Vicente do Grove, en un entorno donde destaca la cercana Praia Area da Cruz. Frente al asador, al otro lado de la carretera, hay una amplia zona de estacionamiento. Aquí podrás comer entre su variedad de platos un esplendida caldeirada de pulpo así como una variedad de pescados y marisco frescos y sus excelentes arroces.
Destaca por la frescura de sus productos sobre todo sus pescado y mariscos, probarás su bien trabajada lubina a la brasa, sus singulares navajas o sus caseros berberechos. También sus carnes y pescados a labrasa asi como sus exquisitos postres delicada tarta de queso, un generoso tiramisú o un sorprendente pastel de frutas en este restaurante. Siendo sus vinos de los mejores valorados. También comidas preparadas para llevar.
destacan: su marisco de primera. La lubina a la brasa espectacular. Los postres caseros ; almejas a la marinera mariscadas mejillones al vapor ; mejillones a la vinagreta ; berberechos. Y muchísimo más
Abierto todos los días de junio a octubre, en invierno abrimos los fines de semana. Disponemos de terraza, wifi para los clientes y el local es accesible para personas con movilidad reducida.
Todo de excelente calidad a un precio inmejorable

Tipos de Cocina

  • Cocina a la brasa
  • Cocina gallega
  • Cocina española
  • Cocina mediterránea

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Asador por la zona

Balcón De Floreano
 Ver teléfono
 610569021

Restaurante a la carta, menú del día, tapas y raciones, menús para grupos, especialidad en cazuelas, carnes y pescados, mariscos, restaurante para eventos y celebraciones.

Restaurante O Cruceiro
 Ver teléfono
 +34986731640

Gastronomía Gallega. Disfruta de los productos que ofrece el mar, sabemos cómo prepararlos para resaltar su sabor. En nuestras especialidades se incluyen entre otras, mariscadas etc...

Marisquería Solaina - Marisquería A Solaina
 Ver teléfono
 986732969

El marisco y pescado más fresco y sabroso de las Rías Baixas Gallegas. Guisos y carnes a la parrilla, al horno. Cigala de Marin y Camaron del Grove.

Restaurante Bruma
 Ver teléfono
 +34638045191

Restaurante bruma es un proyecto familiar dónde siempre serán bienvenidos. En nuestra carta podrán encontrar elaboraciones clásicas y contemporáneas de la cocina gallega e internacional.

A Taberna De Beli
 Ver teléfono
 +34886034102

Restaurante donde disfrutar de comida casera; arroces, pescados y carnes elaboradas de diversas formas, deliciosos mariscos, tostas, empanadas, etc. Dispone de terraza y conexión wifi, acepta el pago con tarjeta.

Casa Checho
 Ver teléfono
 986687698

Abierto desde Semana Santa a septiembre

Restaurante Yayo Daporta
 Ver teléfono
 986526062

Cocina gallega actualizada. Especialidad en pescados y mariscos de temporada. Restaurante con bodega de vinos gallegos e internacionales.

Restaurante Posta Do Sol
 Ver teléfono
 986542285

Mariscos y pescados de la ría. Especialistas en empanadas de vieira. Marisquería en Cambados.

TABERNA XENTES
 Ver teléfono
 +34886036496

En TABERNA XENTES, café - bar ofrecemos, desayunos, raciones, tortilla estilo Betanzos, hamburguesas, bocadillos, sándwiches, raciones, etc. Dispone de terraza y wifi. Se televisan partidos de fútbol. Pedidos para recoger en el local. Llámanos al 886036496

Restaurante O´Buraco de Portonovo
 Ver teléfono
 986720860

Caldeiradas de pescado hechas a la antigua usanza marinera.

Mapa de situación

Static map image