Decoración Alonso, una empresa dedicada a la decoración y venta de todo tipo de artículos para la decoración de paredes y suelos. Somos especialistas en papel pintado y pinturas.
Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.
Decoración de Interiores, especialistas en cortinas, paneles japoneses, screen, estores, impresión digital, toldos, mosquiteras así como en alfombras, fundas nórdicas, boutiques, juegos de cama...
Somos especialistas en DECORACION ARTICULOS: ESTABLECIMIENTOS y conseguimos optimizar el resultado. Invertimos nuestra alma en cada trabajo en DECORACION ARTICULOS: ESTABLECIMIENTOS. Expertos profesionales junto con un trato exclusivo.
Dedicados a la reforma de viviendas desde hace 30 años. Especializados en lijado y barnizado y con todo lo relacionado con suelos de madera, ademas hacemos reformas en genera.
Contamos con instaladores propios de parquet, y pintores.
Empresa dedicada al interiorismo. Especialistas en textil, tapizados, confección de cortinas y estores. Especialistas en pintura, decoración y recuperación de muebles antiguos.
Papeles pintados, Telas, lámparas y todo tipo de elementos decorativos.
Decoración y detalles con globos para decoración de eventos. Globos impresos, sueltas de globos y corporativos para grandes empresas, restaurantes, discotecas, entre otros.
Tienda de antigüedades, coleccionismo & decoración. Todo en antiguedades. Somos tienda física y escaparate online. Envios internacionales y a toda España.
Para poder acceder como usuario registrado es necesario que actives las cookies de preferencias o personalización y, posteriormente, lo intentes de nuevo al recargar la página.
Puedes obtener más información, y cambiar tus preferencias en nuestro Centro de Privacidad.