Cuero

(957)
 Ordenar:
Tubolari

Pieles y curtidos

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de PIELES Y CURTIDOS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Pepe Gadea S.L.

Pieles y cuero curtidos (mayoristas)

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Zapateria Paso a Paso

Pieles y curtidos

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de PIELES Y CURTIDOS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar en cada servicio.

foto
Ver teléfono
Calzzate

Pieles y curtidos

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de PIELES Y CURTIDOS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar en cada servicio.

Ver teléfono
Shoppy calzados y complementos

Pieles y curtidos

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de PIELES Y CURTIDOS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Calzados Cima

Pieles y curtidos

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de PIELES Y CURTIDOS. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Ver teléfono
Peleteria Carrascosa

Pieles y curtidos

Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de PIELES Y CURTIDOS. Y lo logramos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Ver teléfono
Soles i Tacons Planiol, S.L

Pieles y curtidos

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de PIELES Y CURTIDOS. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

Ver teléfono
Solher Curtidos

Pieles y curtidos

Productos de alta calidad y experiencia en el sector del calzado

Ver teléfono
LOSCOS 1973

Pieles y curtidos

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de PIELES Y CURTIDOS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Ver teléfono
Alternativa

Pieles y curtidos

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de PIELES Y CURTIDOS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Ver teléfono
Calzados San Jacinto

Pieles y curtidos

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de PIELES Y CURTIDOS. Trabajamos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Ver teléfono
DISSENY-DOFI

Pieles y curtidos

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de PIELES Y CURTIDOS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Ver teléfono
+20 años con
Fuentes Maestros Guarnicioneros

Pieles y curtidos

  • Somos maestros guarnicioneros desde 1940.
  • Tenemos todo para el caballo, jinete, cuadra y guarnés.
  • Ofrecemos servicio de reparación.
Ver teléfono
Lovelybags

Pieles y curtidos

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de PIELES Y CURTIDOS. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos superarnos cada día.

Ver teléfono
Creaciones Fina

Pieles y curtidos

Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de PIELES Y CURTIDOS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Ver teléfono
La Safona web by Liberty

Pieles y curtidos

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de PIELES Y CURTIDOS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mejorar cada día.

Ver teléfono
M. V.

Pieles y curtidos

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de PIELES Y CURTIDOS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos mejorar cada día.

Ver teléfono
Jomarflex

Pieles y curtidos

Empresa dedicada a la fabricación de calzado, ubicado en Elda, Alicante

Ver teléfono
Hijos de Teresa marroquineros

Pieles y curtidos

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de PIELES Y CURTIDOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Ver teléfono
Casa Cascales Adornos S.L.

Curtidos para calzado y marroquinería (fabricación)

Somos una empresa dedicada a la venta y colocación de toda clase de adornos, fornituras y minuteria metálica, para calzado, marroquinería y confección.

Ver teléfono
Jobelsa

Piel y cuero: acabados

Jobelsa es una empresa multinacional líder en interiores de automoción, originaria de la Comunidad Valenciana (España) y de capital privado familiar. Con más de 50 años de historia, sigue contribuyendo al desarrollo económico-social de las regiones donde opera.

Ver teléfono
+15 años con
Palomares Piel

Pieles y curtidos

  • Rrealizamos tareas de clasificación, tratamiento y almacenamiento de los siguientes productos:
  • Hojas de vacuno en varios acabados: nubuck, nappas, box-calf, engrasados, grabados, charoles, ,forros en vacuno y caprino.
  • Serrajes afelpados y grabados
Ver teléfono
+20 años con
Pieles Y Curtidos Hijos De Pedro Pérez

Pieles y curtidos

Fábrica de curtidos, curtición vegetal.

Ver teléfono
+20 años con
Curtidos Serpiel S.A.

Pieles y curtidos

Curtidos para calzado y marroquinería: fabricación.

Ver teléfono
+20 años con
Curtidos Gaycar

Pieles y curtidos | Cueros

ALMACÉN DE CURTIDOS COMPRA Y VENTA DE PIELES Y STOCKS

Ver teléfono
Artypiel

Calzados: reparación y limpieza

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de CALZADOS: REPARACION Y LIMPIEZA. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Ver teléfono
Asociación Araba Cazadores Gestión

Pieles y curtidos

Gestión de cotos de caza y fauna silvestre.

Ver teléfono
+5 años con
Peletería Garcipiel Illescas

Peleterías

  • Maestros Peleteros, prendas de calidad, variedad a precios de saldo.
  • Taller de transformación y arreglo, adaptamos la prenda a tu medida.
  • Cámara de conservación y limpieza. TIENDA ONLINE
Imagen de Peletería Garcipiel Illescas
Ver teléfono

Tu búsqueda:

Cuero. Empresas y servicios relacionados con Cuero