
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES

Cocina asiática. Mezcla de cocina japonesa, china, tailandesa, vietnamita y filipina.

Situado en el casco antigüo de Zaragoza, a 2 minutos de la Basílica del Pilar. Cocina casera y cocina típica aragonesa. Especilidades en: Chuletón brasa, costillas brasa, paletilla asada, y churrasco.

The Bronson Bar es una hamburguesería de Zaragoza especializada en hamburguesas de ternera, pollo y opciones vegetarianas. Sus productos se elaboran al momento y ofrece servicio en local, pedidos para recoger y delivery.


La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Somos su mejor opción en cocina casera, carnes a la plancha, cordero asado, botillo, etc. También, contamos con menús especializados los fines de semana. Menú de Lunes a Viernes 13€. Menú Fin de semana 16€

Menú diario y carta. Menú Brasa. Cocina aragonesa. Habitaciones.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Olimpo. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Zaragoza para saber cómo llegar.
Opina sobre Restaurante Olimpo y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%