Nawala Belleza Y Bienestar


645271956
Calle Eduardo Dato, 26, 50005, Zaragoza

Contacta con otros negocios similares

Peluquería Suhada HairWorkShop

976224871

Antonio Ysun Peluquería

976440889

Contacta con Nawala Belleza Y Bienestar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Nawala Belleza Y Bienestar

Espacio en el que poder relajarte, des[conectar] y disfrutar de ese tiempo para ti que tan necesario es para nuestra salud en nuestro día a día, a la vez que cuidas tu piel y te realizas otros tratamientos de belleza, con productos naturales y de alta calidad.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Nawala Belleza Y Bienestar

Naturalmente es la Línea de cosmética natural bio-ética con la que trabajamos para los tratamientos faciales o corporales, así como la línea de maquillaje.



Texto de Naturalmente, para que podáis leer una pincelada de su Filosofía:



NUESTRO OBJETIVO
Es cuidar de las personas, proporcionándoles cosméticos derivados de sustancias botánicas renovables y sostenibles formuladas con aromas puros de plantas y flores, cultivados en agricultura biológica y biodinámica, ofreciendo un servicio de aromaterapia para el bienestar y la salud del cabello y la piel. Siempre deberíamos acordarnos de respetar tanto nuestra salud como nuestro planeta, que es la única casa que tenemos.

NUESTRA CULTIVACIÓN
En el método biológico y biodinámico la agricultura debe respetar lo máximo posible el ecosistema del planeta tierra, ambos métodos se incluyen en proyectos medioambientales en los que no se utilizan plaguicidas sintéticos, fertilizantes químicos, pesticidas o tratamientos invasivos para la Tierra y las plantas.


NUESTRAS FUENTES ENERGÉTICAS
La fuente energética que utilizamos para el funcionamiento de las maquinas que producen nuestros cosméticos proviene de la planta de energía eólica ubicada en Pontedera y de la planta de energía geotérmica ubicada en Lardarello, ambas en la Toscana. Estas fuentes energéticas son sostenibles y renovables, con una mínima emisión de CO2.



Los productos Naturalmente NO contienen:



SLS y SLES (Laureth Sulpha de sodio)

Paraben (conservantes químicos)

DEA, TEA, MEA (químicos espesantes)

Formaldehído

ADICIÓN (conservantes químicos)

SINTÉTICO perfumes y fragancias (derivados del petróleo)

EDTA (contaminantes MAR)



Manicura y pedicura



Escogimos CND por varios motivos: es líder mundial en fórmulas seguras, es 7FREE (libre de tolueno, formaldehído, DBP, resina de formaldehído, alcanfor, xileno y metiletilcetona.

Sus productos son de muy alta calidad, y además son veganos y no testados en animales.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Peluquería Suhada HairWorkShop
 Ver teléfono
 976224871

Ponemos pasión en todo lo que hacemos. Un salón relajado, de trato esmerado y personalizado. Tratamiento para el cabello Olaplex

Antonio Ysun Peluquería
 Ver teléfono
 976440889

Peluquería unisex; descuento del 20% en trabajos técnicos y gabinete de belleza.Ticket joven hasta los 30 años

Centro Dermatológico Dermabia
 Ver teléfono
 +34976220141

Dra. Cristina Lázaro Trémul, Médico Especialista en Dermatología y Venereología. Enfermedades de la piel, pelo, uñas. Enfermedades venéreas. Cirugía ambulatoria dermatológica. Dermocosmética.

Bonita Mia Beauty
 Ver teléfono
 +34644714841

Salón de estética pionero en Zaragoza gracias a la avanzada con la última tecnología en Depilación láser 100% indolora SHR, tratamientos corporales y faciales

Maria Rodriguez Hair And Beauty
 Ver teléfono
 +34976234777

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad.

ESTETICA LOSTAO S.L
 Ver teléfono
 659931408

Trabajamos en ESTETICA: CENTROS y buscamos optimizar el resultado. Ponemos nuestros cinco sentidos en cada trabajo en ESTETICA: CENTROS. Grandes profesionales sumado a un trato de referencia en el sector de ESTETICA: CENTROS.Estamos reconocidos como uno de los mejores en ESTETICA: CENTROS.

Isabelle Nails
 Ver teléfono
 976795884

ROUGE CERISE, Centros Isabelle Nails & Beauty, centros de estética y de belleza, especialistas en el cuidado y la estética de las manos para mujeres y hombres en Zaragoza.

Mapa de situación

Static map image