Maria Rodriguez Hair and Beauty

0 años

Maria Rodriguez Hair and Beauty Zaragoza

Clínicas capilares en Zaragoza

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34976234777
Calle Dr. Val-Carreres Ortiz, 6 , 50004, Zaragoza

Contacta con Maria Rodriguez Hair and Beauty

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Maria Rodriguez Hair and Beauty

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad.

Actividades

Clínicas capilares


Acerca de Maria Rodriguez Hair and Beauty

El salón es un sueño y un reto personal que se ha ido fortaleciendo hasta hacerlo realidad.

- MARÍA RODRÍGUEZ -

La multidisciplinar peluquería comparte espacios para dar una gran oferta de servicios. Desde la más clásica de las barberías para ellos , zona de spa capilar, y salón femenino con características técnicas de color, para ellas.

Nuestro equipo esta formado por técnicos del cabello y cuidado capilar, así como artistas del maquillaje, con una brillante trayectoria profesional.

La característica principal de nuestro salón es el servicio de prótesis capilares y pelucas de primera calidad. Voluminizadores, extensiones naturales, pelucas a medida, oncológicas... En nuestro rincón privado te asesoraremos para encontrar la mejor solución según tus necesidades.

Además, nuestros productos I.C.O.N son tratamientos de recuperación y transformación del cabello que fusionan ingredientes totalmente naturales y veganos con la tecnología más avanzada, creando así productos de altísima gama a un precio muy competitivo.