
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES

La papa arrugá es un bar de tapas y raciones en el centro de Zaragoza Nuestro personal se esmera por poder conseguir un ambiente informal y familiar

Situado en el casco antigüo de Zaragoza, a 2 minutos de la Basílica del Pilar. Cocina casera y cocina típica aragonesa. Especilidades en: Chuletón brasa, costillas brasa, paletilla asada, y churrasco.

Hornos de brasa Jonico Vulcano , que permiten cocinar al carbón vegetal, las mejores carnes y pescados Productos naturales y de temporada

Taberna La Martingala te espera en el Casco Antiguo de Zaragoza con el mejor ternasco en Zaragoza como plato estrella. Cocina tradicional, ambiente auténtico y sabor aragonés para disfrutar de tapas y carnes de calidad en el corazón histórico.

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.



Menú diario y carta. Menú Brasa. Cocina aragonesa. Habitaciones.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Morrete. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Zaragoza para saber cómo llegar.
Opina sobre Morrete y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%