Estructures Muntatges I Soldadures J S S.L.

Estructures Muntatges I Soldadures J S S.L. Vic

Estructuras metálicas en Vic

Fabricación e instalación de estructuras metálicas


938897066
Carrer Sant Pere Casserres, 3 , 08500, Vic (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Clima Oliva

938387311

Mecaolot S.L

+34640346946

Contacta con Estructures Muntatges I Soldadures J S S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Estructures Muntatges I Soldadures J S S.L.

Diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas.

Actividades

ESTRUCTURAS METALICAS


Acerca de Estructures Muntatges I Soldadures J S S.L.

Estructuras, montajes y soldaduras JS es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas con acabados profesionales de alta calidad. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades para diferentes sectores, tanto en empresas constructoras como en la industria o servicios de mecanizado para otras empresas o talleres.

Estructuras, montajes y soldadura de JS es una empresa joven y dinámica con experiencia en el sector. Es una empresa innovadora, con constante renovación y espíritu de superación, con inquietud para adquir nuevos conocimientos y adaptarse a las nuevas tecnologías. Incorporando experiencia, recursos y tecnología podemos ofrecer un mejor servicio al cliente. Nuestros proyectos tienen un trato familiar i humano que potencia positivamente el resultado final de nuestro trabajo, cosa que nos ayuda a superarnos cada día. Contando con la confianza de clientes i proveedores nos llena de satisfacción y nos anima en nuestro trabajo.

Estructuras, montajes y soldaduras JS está dotada de una amplia gama de maquinaria móvil y de otras instalaciones fijas, situadas en dos naves donde la superficie total es de 5.500 m2. Tenemos espacio y recursos adecuados para poder realizar nuestro trabajo con las máximas garantías y profesionalidad.

Las instalaciones las tenemos divididas en dos ubicaciones, una funciona como almacén de granallado y pintado de perfiles y la otra como manipulación, transformación y acabado de la estructura metálica,

Estructuras JS cuenta con un edificio anexo a la nave principal de elaboración, donde se encuentra el departamento de administración y el departamento Técnico, con una superficie total de 250 m2, donde se desarrollan todos los proyectos solicitados.

Disponemos de una maquinaria actual i moderna en perfecto estado de conservación y un exhaustivo mantenimiento que junto con la experiencia de nuestros operarios nos permite garantizar la calidad y rapidez en nuestros trabajos. Ofrecemos el mejor servicio y calidad, máximas prestaciones y gran seriedad.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTRUCTURAS METALICAS por la zona

Clima Oliva
 Ver teléfono
 938387311

Instalación industrial de aire acondicionado, ventilación y climatización.

Mecaolot S.L
 Ver teléfono
 +34640346946

Dirigido Empresas Alimentarias- Hospitales-Hoteles

Petrolis Independents
 Ver teléfono
 +34937369696

Oferim preus molt competitius, producte de qualitat i instal·lacions netes i modernes. Molts proveïdors i col·laboradors son de proximitat, d'aquesta manera fem moure l'esconomia Catalana

Moviestan
 Ver teléfono
 +34938400233

Diseño, fabricación y montaje de entreplantas a medida

Abacor S.L.
 Ver teléfono
 938790502

Calderería, carpintería metálica, mantenimiento industrial, estructuras metálicas. Planchistería Industrial. Corte, plegado y punzonado de chapa.Mantenimiento industrial.Trabajos en acero inoxidable.

Secrilim
 Ver teléfono
 938709805

Manteniment de tot tipus d'instal·lacions, neteges interals. Manteniment i neteja de vidres i façanes, rentatge de moquetes i tapisseries, Abrillantament de terres, manteniments industrials.

TSI ASCENSORES
 Ver teléfono
 972411237

Ascensores: mantenimiento a partir de 30,00 €. Servicio 24 horas y 365 días. Instalación, mantenimientos y reparación de ascensores, montacargas y sistemas elevación. Trabajamos con todas las marcas de ascensores del mercado.

IMEC Instal.Lacions, S.L.
 Ver teléfono
 +34972207486

Generadores,Calderas de Vapor. Electricidad Industrial. Fluidos. Sistemas contra incendios Instalación y Mantenimiento Industrial Sectores como el alimentario, comercio, canteras, plantas de subproductos...

Aribau Transportes y Montajes Slu
 Ver teléfono
 932313455

Transporte de mercancias. Especialistas en montaje de eventos de empresas. Montaje de decoraciones, escaparates, stands para centros comerciales, grandes almacenes, perfumerías...

Cifreat S.L.
 Ver teléfono
 935722929

Somos una empresa especializada en cimentaciones especiales, ofrecemos soluciones técnicas y un servicio integral, diseñamos, proyectamos, calculamos y ejecutamos cualquier tipo de cimentación especial.

Mapa de situación

Static map image