Información y servicios de Secrilim

Manteniment de tot tipus d´instal·lacions, neteges interals. Manteniment i neteja de vidres i façanes, rentatge de moquetes i tapisseries, Abrillantament de terres, manteniments industrials.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: KARCHER

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

+15años con

Somos Secrilim, S. A. fundada en el año 1985, nos dedicamos a la realización de servicios de limpieza en edificios, locales, industrias, colegios y otros colectivos.

Disponemos de un equipo de profesionales del sector, tanto en gestión, formación y técnicas de limpieza, contando con una trayectoria y experiencia dilatada en años anteriores a su constitución, lo que nos permite en la actualidad ofrecerles cualquier servicio de limpieza con calidad y garantías.

Inicialmente prestabamos servicio en Granollers, expandiéndose en los años siguientes a todas las poblaciones periféricas de su comarca, realizando actualmente nuestros servicios de limpieza en toda la provincia de Barcelona.

Tenemos como objetivo garantizar un servicio de limpieza integral en sus instalaciones, para ello elaboramos planes de higienización y hojas de ruta a su medida.

Nuestro equipo humano, cuenta con una formación continuada, innovando constantemente los sistemas más avanzados en tecnología y aplicaciones.

SERVICIOS

Limpiezas integrales de obras nuevas, industrias y edificios
Limpieza de fachadas, cristales y rótulos
Mantenimientos integrales de limpieza en edificios oficinas, establecimientos, comercios, centros comerciales, locales, naves, colegios, guarderías, comunidades, parkings y exteriores
Mantenimientos de limpieza industriales líneas de producción, zonas aéreas, pavimentos, estructuras y similares
Tratamientos de pavimentos, lavado de moquetas y tapicerías.
Limpiezas especiales
Control y suministro de consumibles papel higiénico, jabón de manos, bolsas y otros productos dimanantes para la higiene personal

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.