Cerrado - Abre en 47 min
Lunes y
Martes Cerrado
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado y
Domingo y
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES
La Parrilla de San Lorenzo es su restaurante, si busca lechazo y asadores en Valladolid.
Pizzería italiana, ubicado en Valladolid
Deguste nuestras especialidades: Arroz con bogavante, pulpo a la brasa, pescados de roca, callos, etc.
Restaurante de comida castellana con gran terraza de verano.
Trabajamos en RESTAURANTES y conseguimos la excelencia. Invertimos nuestros cinco sentidos en cada proyecto en RESTAURANTES. Expertos profesionales junto con un trato de referencia en el sector de RESTAURANTES.Damos respuesta a tus necesidades en RESTAURANTES
Bodega típica castellana. Especialidad en lechazo y tostón asado Salones para bodas, comuniones, comidas de empresa. Catering.
Especialidad en lechazo asado y carnes rojas.
Lugar ideal para celebrar desde un congreso, boda, comunión, bautizo, cena familiar, cena de empresa
Cocina casera de lunes a viernes. Fines de semana comida para llevar ( pizzas, hamburguesas, platos combinados, etc.).
Está cerca de...
Punto de recarga de coche eléctrico cercano:
Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos
Avda. Ramón Pradera, s/n , 47003, Valladolid (1,00 km)
Acceso: Feria de Valladolid
2 puntos de recarga públicos operativos tipo Schuko y Mennekes
Pza. Colón , 47004, Valladolid (1,02 km)
2 puntos de recarga públicos operativos tipo Schuko y Mennekes
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Hacheqú. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Valladolid para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Hacheqú y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%