Distribuidora Essens Valencia


+34636754019
Calle Periodista Gil Sumbiela, 62 , 46025, València

Contacta con otros negocios similares

Nieves Tebar Distribuidora Cosmética y Nutrición Farmasi

611629479

ORIFLAME COSMETICA

963665409

Contacta con Distribuidora Essens Valencia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Distribuidora Essens Valencia

Cosméticos, complementos alimenticios y productos para el hogar. Estos últimos no son solo productos de limpieza delicados y ECOLÓGICOS sino que también ayudan a crear un hogar acogedor. Una gama de productos muy popular es nuestra lujosa línea de cosmética decorativa.

Actividades

VENTA POR CATALOGO


Acerca de Distribuidora Essens Valencia

ESSENS es una de las empresas de marketing multinivel más dinámicas de Europa nuestro portafolio se divide en tres categorías básicas: cosméticos, complementos alimenticios y productos para el hogar.
Fue creada gracias a la colaboración entre importantes maquilladores Los productos ESSENS en la categoría de belleza contienen perfumes únicos, cosméticos corporales y decorativos y por último, pero no menos importante, cosméticos premium para la piel que ralentizan el proceso de envejecimiento. Y dado que los tiempos y las tendencias evolucionan constantemente, ya no es cierto que la belleza es solo el dominio de las mujeres. ESSENS, por lo tanto, ofrece un amplio portafolio productos para todos aquellos que les gusta y cuidan su exterior regularmente y que aún quieren sentirse bien. El mundo de los complementos alimenticios ESSENS está influenciado principalmente por el Consejo Científico formado por expertos checos, tecnólogos y científicos líderes del campo de la biotecnología, farmacología e industria alimentaria. Nuestra casa es nuestro castillo y también es un lugar de relajación donde pasamos nuestro tiempo libre con los nuestros. Es por eso que merece la mejor atención y los productos ESSENS Home Clean cumplen incluso con los requisitos más estrictos desde el punto de vista de la ecología y la eficiencia financiera. Los productos ESSENS Home Clean se encuentran entre los mejores y más seguros de su tipo en el mercado mundial, no contienen sustancias tóxicas y, por lo tanto, son ecológicos.

¿Tienes amigas o conocidos que no pueden utilizar perfumes porque les provoca alergia o dolor de cabeza?

Eso ya termino!!!!

Mis perfumes no tienen amoniaco, ni químicos agresivos para la salud : solo aceite esencial y alcohol. El resultado es un perfume ORIGINAL, con un 20 % de aceite esencial y libre de PARABENOS.
Apto para personas con alergias y pieles sensibles.
Whatsapp: 636 75 40 19

Prestamos Todo Tipo De Cosmética Natural De Productos Totalmente Bio 100%.
Productos de limpieza 100% naturales, perfumes, maquillaje,etc. Con certificados de calidad.Si quieres trabajar desde casa, aquí tienes la solución.Obtendrás grandes ganancias, todo depende de ti

Servicios

  • Perfumes
  • Cbd
  • Aloe vera
  • Calostro
  • Problemas de piel
  • Dermatitis
  • Tienda online

Métodos de pago

  • Paypal

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Fecha de apertura: 2020

Marcas

Essens

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a VENTA POR CATALOGO por la zona

Nieves Tebar Distribuidora Cosmética y Nutrición Farmasi
 Ver teléfono
 611629479

Farmasi le ofrece una gran oportunidad de negocio, donde puede ahorrar cuando compra, ganar más cuando vende y ganar aun más creando su propio equipo. Solicite ahora y descubra oportunidades increíbles.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Ivam
    Ivam1,55 km
  • #
    Torres de Quart
    Torres de Quart1,95 km