Nieves Tebar Distribuidora Cosmética y Nutrición Farmasi

Cerrado

0 años

Nieves Tebar Distribuidora Cosmética y Nutrición Farmasi Paterna

Cosmética (distribución) en Paterna


611629479
Calle Jacinto Benavente, 41 , 46980, Paterna (VALENCIA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo


Contacta con Nieves Tebar Distribuidora Cosmética y Nutrición Farmasi

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Nieves Tebar Distribuidora Cosmética y Nutrición Farmasi

Farmasi le ofrece una gran oportunidad de negocio, donde puede ahorrar cuando compra, ganar más cuando vende y ganar aun más creando su propio equipo. Solicite ahora y descubra oportunidades increíbles.

Actividades

Cosmética (distribución)


Acerca de Nieves Tebar Distribuidora Cosmética y Nutrición Farmasi

Tenemos 71 años de experiencia en la industria cosmética y de la salud ...
Hemos trabajado muy duro durante los últimos 71 años para hacer mejores productos, crear mejores oportunidades, ayudar a más personas y hacerlos más felices.
Farmasi es un fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal, minorista y empresa de venta directa en las categorías de productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios. Hace mucho tiempo, comenzamos nuestro viaje como fabricante de productos farmacéuticos en el año de 1950 con nuestro fundador, el Dr. Tuna, pero a medida que pasaba el tiempo, nuestro negocio evolucionó hacia la fabricación de cosméticos.

Si desea comprender verdaderamente la herencia de Farmasi, debemos verlo como 2 entidades separadas. La primera es nuestra empresa de fabricación de última generación. Contamos con una de las plantas integradas de fabricación de cosméticos más grandes del mundo, ubicada en Estambul, Turquía, en un entorno ecológico. La fabricación integrada significa que no solo producimos el producto a granel, sino que también producimos la mayor parte de nuestros propios empaques internamente, y obtenemos nuestras aguas de los pozos ubicados dentro de nuestras instalaciones. En su mayoría estamos rodeados de un hermoso entorno verde. Hasta la fecha, hemos formulado miles de productos, lanzado más de 2.000 productos y enviado nuestros productos a más de 125 países de todo el mundo.

En el otro lado de la historia, hay una empresa de venta directa que bate récords. Nuestra empresa fue fundada en 2010 en nuestro país de origen, Turquía. Al lograr un crecimiento de tres dígitos durante los últimos 7 años, ahora estamos operando en 25 mercados en forma de venta directa. Hemos estado experimentando un crecimiento significativo que se basa principalmente en el mejor plan de compensación de su clase, una amplia cartera de productos y una calidad increíble por el precio pagado, en cada uno de los países en los que comenzamos nuestras operaciones.

Servicios

  • Farmasi
  • Ingresos extras
  • Caja makeup

Marcas

oportunidad de negociobuscar trabajo

Actividades relacionadas

Venta por catálogoVenta por Internet: tiendasNutrición deportiva, productos: establecimientosDietética y nutriciónMaquilladoresDesarrollo personal y profesional (coaching)