Limpiezas Blasco


651474594
Plaza Villa, 8, 28791, Soto del Real (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Biromar Limpiezas Sl

649336401

LIMPIEZAS SERSINOR S.L.

680374314

Contacta con Limpiezas Blasco

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Limpiezas Blasco

Limpiezas Blasco es un negocio ubicado en Plaza Villa, 8, Soto del Real.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 651474594 y a través del formulario de contacto.
Consulta aquí las opiniones de otros usuarios sobre Limpiezas Blasco.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Biromar Limpiezas Sl
 Ver teléfono
 649336401

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

LIMPIEZAS SERSINOR S.L.
 Ver teléfono
 680374314

Servicio de mantenimientos y limpiezas. Centros comerciales, oficinas, comunidades.

Pulimpser
 Ver teléfono
 918513196

Limpieza de fachadas con chorro de arena. Limpieza de grafitis, limpieza de cristales. Pulido de suelos de mármol, limpieza y tratamiento de suelos de barro. Limpieza de colegios, comunidades, oficinas, obra, etc. Gran experiencia y seriedad.

Escolimpiezas y Mantenimientos
 Ver teléfono
 649217124

Empresa de Limpieza en Collado - Villalba. Todo tipo de limpiezas. Pintura: pintura de fachadas, alisado de paredes, papel pintado...etc Jardinera: Mantenimiento césped, cuidados fitosanitarios, podas...etc

Garcigarden
 Ver teléfono
 +34619582006

Mantenimiento de jardines y piscinas, instalamos y mantenemos el riego automático de tu jardín o finca, hacemos podas y talas en altura, fumigamos y tratamos las plagas de tus plantas y árboles, todo ello con mimo y cuidado porque sabemos que es importante para ti.

Lavaseca
 Ver teléfono
 685089296

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Loez Limpieza Integral S.L.
 Ver teléfono
 918500843

Mejor servicio con el mejor resultado. Limpieza de mant.: oficinas, colegios, hospitales, limpieza cristales, limpieza obras.

Grupo Acro
 Ver teléfono
 +34916587979

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Lavanderia El Cactus Azul
 Ver teléfono
 +34697235510

Nuestra lavandería usa la mejor maquinaria y productos . Lava , seca y dobla además de tener un área donde te puedes sentar con Wifi Gratuito para clientes Pago en efectivo ( monedas ) Pago electrónico con tarjeta

Servicios y Conserjeria Auxer
 1  opinión
 Ver teléfono
 916629929

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image