Biromar Limpiezas Sl

0 años

Biromar Limpiezas Sl Colmenar Viejo

Limpieza: empresas en Colmenar Viejo , Limpieza en Colmenar Viejo

No encontrarás nada igual.


649336401  -  916288555
Calle Marqués de Santillana, 10 Centro Comercial La Feria, local 30 - 1ª Planta, 28770, Colmenar Viejo (MADRID)

Contacta con Biromar Limpiezas Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Biromar Limpiezas Sl

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Actividades

Limpieza: empresas


Acerca de Biromar Limpiezas Sl

BIROMAR LIMPIEZAS es una empresa económica y profesional de limpieza de comunidades, garajes, locales comerciales, oficinas, colegios, guarderías, hospitales, hoteles, etc. en Madrid norte. Mantenimiento integral de comunidades con servicio de conserjería, limpieza de garajes, limpieza de portales, limpieza de escaleras, etc. en Madrid norte.
Mantenimiento económico de comunidades en Madrid Norte, Tres Cantos, Alcobendas, Colmenar Viejo, Manzanares, El Soto del Real, Cerceda, etc… Contratar servicio de limpieza a buen precio en Madrid Norte.

Personal de limpieza para limpiezas fin de obra, limpiezas nocturnas, abrillantado de suelos, pulidos de suelos, limpieza de cristales, limpieza de suelos, etc. en Madrid Norte. Limpiadoras económicas en Madrid. Presupuestos de limpiezas integrales en Madrid Norte, Tres Cantos, Alcobendas, Colmenar Viejo, Manzanares, El Soto del Real, Cerceda, etc…