Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
MAQUINARIA PARA HOSTELERIA

Disponemos de accesorios y recambios de electrodomésticos, también de productos de ocasión Puede realizar sus pedidos por Internet las 24 horas del día durante los 365 días del año Trabajamos con todas las marcas del sector

Nos dedicamos a la reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos, Le ofrecemos un servicio de calidad pero a un precio justo.servicio Técnico de Electrodomésticos de referencia en la provincia de Sevilla.

Cámaras de conservación, desverdizado, maduración, túneles de enfriamiento rápido, enfriamiento por agua Secaderos de Jamones, embutidos y quesos, cámaras de maduración de plátanos Suministramos e instalamos refrigeradores de líquido para procesos industriales

Más de 35 años de experiencia en fabricación en acero inoxidable. Barandillas, escaparates, decoración. Todo en acero inoxidable. Mobiliario y equipamiento de hostelería. Frío industrial y climatización.

Proveedor de maquinaria para hostelería. En Hiper hostelería Triana llevamos más de 30 años como proveedores de todo tipo de material para la hostelería, podemos proveer a su bar, su hotel, su negocio, su clínica…

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de SEGUROS: AGENTES. Y lo conseguimos entregando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.
Está cerca de...






Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre MAQUINARIA M. ZAMORA. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Sevilla para saber cómo llegar.
Opina sobre MAQUINARIA M. ZAMORA y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%