Información y servicios de Tecnakia

Precios

  • TARIFA PLANA 60,00€

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: AEG, AIRWELL, AMANA, ARISTON, ASPES, BALAY, BEKO, BERETTA, BLUESKY, BOSCH, CANDY, CARRIER, CORBERO, CROLLS, DAEWOO, DAIKIN, DAITSU, DE DIETRICH, EDESA, ELECTROLUX, FAGOR, FLECK, FUJITSU, GENERAL ELECTRIC GE, HAIER, HITACHI, INDESIT, LIEBHERR, LYNX, MIELE, MITSUBISHI, NEFF, NEWPOL, OTSEIN, OTSEIN HOOVER, PANASONIC, SAMSUNG, SIEMENS, TEKA, TOSHIBA, WHIRLPOOL, ZANUSSI

Actividades

  • ELECTRODOMESTICOS: REPARACION

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Tecnakia – Servicio Técnico de Electrodomésticos de referencia en la provincia de Sevilla, somos doctores en electrodomésticos. Empresa dedicada en exclusiva a la reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos gama blanca. Nuestras ventajas: - Tarifas ajustadas. Le ofrecemos un servicio de calidad pero a un precio justo. - Garantía. …

Las reparaciones que realizamos están garantizadas para que esté tranquilo. - Confianza. Los técnicos de Tecnakia son personal de plantilla. No tenemos intermediarios. - Disponibilidad: amplio horario de atención al cliente: de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Le visitamos en el día. - Piezas originales: solo colocamos piezas originales con su garantía de fábrica. Cuando un electrodoméstico se avería, es cuando nos damos cuenta del problema que causa. Es en ese momento cuando comenzamos a tener dudas de a quién llamar para solucionar el problema. En Tecnakia lo tenemos claro. Usted quiere tener su lavadora, su lavavajillas o su frigorífico arreglado y funcionando en ese momento. Por eso hacemos nuestro su problema y nos ponemos en marcha inmediatamente para que antes de finalizar el día usted pueda utilizar de nuevo su aparato electrodoméstico. Por tanto, puede confiar en nosotros, somos doctores en electrodomésticos. Cualquiera que sea la marca de su electrodoméstico podemos repararlo. Le aconsejaremos lo mejor en cada caso. En la mayoría de los casos, su electrodoméstico tendrá arreglo. Pero si no fuera el caso, se lo diremos para que no incurra en un gasto innecesario. Nuestro Compromiso En Tecnakia estamos comprometidos con usted. Apreciamos la confianza que deposita en nosotros. Ponemos todo nuestro esfuerzo en no defraudarle y por ello todas nuestras reparaciones están garantizadas. Nuestro Equipo Profesionales dedicados solo a atender a nuestros clientes como se merecen. No les defraudaremos si confía en nosotros la reparación de su electrodoméstico. Si su aparato no tiene arreglo se lo diremos claramente. Nuestro Proceso Para que la calidad sea un resultado y no un simple objetivo, seguimos un proceso que finaliza con el control de calidad por parte de nuestro departamento de control que verificará que cada una de nuestras intervenciones ha seguido los protocolos establecidos.


null

Opciones similares a ELECTRODOMESTICOS por la zona

0 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.