Fabygon Restauracion S.L.

Fabygon Restauracion S.L. Santiago de Compostela

Restaurante en Santiago De Compostela , Cocina uruguaya en Santiago De Compostela

Pedido para recoger en el 981 938 898


881126444
Rua San Lázaro, 102 LOCAL, 15705, Santiago de Compostela (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Cafeteria Lasso

981573807

Restaurante Central

981583664

Contacta con Fabygon Restauracion S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Fabygon Restauracion S.L.

  • PIZZA ARTESANA ELABORADA EN HORNO DE LEÑA… ¡Y MÁS!
  • Recientemente hemos inaugurado nuestro nuevo local en San Lázaro para brindar a nuestros clientes un local más amplio, cómodo y acogedor en el que también podrán organizar comidas y cenas para grupos.

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de Fabygon Restauracion S.L.

La Rinconada somos un restaurante especializado en cocina uruguaya situado en el centro comercial As Cancelas de Santiago.

Elaboramos nuestros platos de manera tradicional, con la mejores materias primas en nuestra cocina, para que nuestros clientes degusten la auténtica cocina uruguaya. Descubra nuestros exquisitos chivitos.

En nuestra carta puede encontrar desde platos para picar, pizzas artesanas elaboradas en nuestro horno de leña, hasta ensaladas, carnes, pastas, hamburguesas, postres. Además, ofrecemos menú del día, con sabrosos y variados platos, de lunes a viernes (solamente al mediodía), con dos primeros y dos segundos a elegir con bebida y postre o café.

Recientemente hemos inaugurado nuestro nuevo local en San Lázaro para brindar a nuestros clientes un local más amplio, cómodo y acogedor en el que también podrán organizar comidas y cenas para grupos.

Venga a disfrutar de todas nuestras especialidades.

En nuestro nuevo local disponemos de una zona infantil para que los adultos puedan estar a gusto, y los pequeños contentos.

Tipos de Cocina

  • Cocina uruguaya

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a Restaurante por la zona

    Cafeteria Lasso
     Ver teléfono
     981573807

    La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

    Restaurante Central
     1  opinión
     Ver teléfono
     981583664

    Estamos situados en el casco antiguo, próximo a la catedral. Nuestra especialidad es el arroz con bogavante y parrillada de pescado.

    Restaurante Sexto II
     1  opinión
     Ver teléfono
     981560524

    Marisquería.

    Restaurante Entre Rúas
     Ver teléfono
     +34609443800

    Restaurante de comida tradicional en el corazón del casco histórico de Santiago, en una placita que asegura sombra en verano y protección del viento y la lluvia en invierno.

    Hostal - Parrillada O Patrón
     Ver teléfono
     981576487

    Encuentre Hostal - Parrillada O Patrón en la zona monumental, muy cerca de la catedral.

    A Noiesa Casa de Comidas
     Ver teléfono
     +34981565082

    La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa queremos progresar cada día.

    Restaurante El Bombero
     Ver teléfono
     +34655408817

    Casa fundada en 1931 ubicada en el casco histórico ofrece a propios y peregrinos degustar la cocina tradicional gallega. Caldo Gallego, Lacón, Pulpo a la gallega, entrecot, gambas al ajíllo y nuestros arroces como el arroz negro. Menús de miércoles a domingo

    Restaurante El Pasaje
     Ver teléfono
     +34981557081

    Pescados del Litoral y Carnes rojas

    Valentina Taquería
     Ver teléfono
     671866629

    El destino número uno para los amantes de la comida mexicana en Santiago. Disfruta de nuestros deliciosos tacos en el local o a domicilio. Estamos preparados para satisfacer tus antojos a cualquier hora del día. Somos el mejor lugar para disfrutar de tacos en la ciudad.

    Entre Fogones
     Ver teléfono
     622873049

    La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar cada día.

    Mapa de situación

    Static map image