Cafeteria Lasso

Cerrado

0 años

Cafeteria Lasso Santiago de Compostela

Cocina casera en Santiago De Compostela

Te esperamos

 Servicio a domicilio

981573807
Avenida Burgo das Nacións , 15705, Santiago de Compostela (A CORUÑA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Cafeteria Lasso

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cafeteria Lasso

La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Actividades

Cafetería restaurante


Acerca de Cafeteria Lasso

En Cafetería LASSO, te invitamos a sumergirte en una experiencia culinaria extraordinaria que va más allá de lo común. Nuestro bufet meticulosamente elaborado ofrece una sinfonía de sabores, desde deliciosos desayunos hasta cenas que satisfacen los paladares más exigentes. Pero eso no es todo, porque en cada rincón de nuestro acogedor espacio, te aguarda un espectáculo cautivador que eleva tu velada a nuevas alturas.
Nuestro compromiso con la excelencia se refleja no solo en la cocina artesanal y el bufet diverso, sino también en la creación de un ambiente que invita a la celebración y la conexión. Ven y únete a nosotros para una velada inolvidable, donde los sabores, la hospitalidad y el entretenimiento se fusionan para crear momentos que perduran en la memoria. ¡Te esperamos para ofrecerte una experiencia completa que alimenta tanto el cuerpo como el alma!

Tipos de Cocina

  • Cocina casera