La Casa del Corregidor

Cerrado

La Casa del Corregidor Santaella

Casa rural en Santaella

Reconocidos como los mejores


679960141
Calle Corredera, 31 , 14546, Santaella (CÓRDOBA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Casa Rural Villa Colona

+34692955296

Casa Rural Cortijo La Gran Cañada

+34649889833

Contacta con La Casa del Corregidor

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Casa del Corregidor

Gracias a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL


Acerca de La Casa del Corregidor

Casa del Corregidor es una preciosa casa del siglo XVIII en el corazón de Andalucía con piscina y wifi . Ideal para familias o amigos que quieran visitar las principales ciudades: Córdoba, Sevilla, Granada, Ronda, etc.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Casa rural por la zona

Casa Rural Villa Colona
 Ver teléfono
 +34692955296

En la campiña andaluza, entre Córdoba y Sevilla. Con una superficie de 2.550m2, grandes zonas verdes rodean los 350m2 que dan forma a dos espectaculares casas con capacidad para 14 personas, piscina, porches, zona de barbacoa, chill out, y baños exteriores y seguridad.

Casa Rural Cortijo La Gran Cañada
 Ver teléfono
 +34649889833

Diferentes alojamientos, alquiler de cortijo, pista de padel. Actividades educativas para jóvenes de 7 a 12 años. Piscina y juegos, pista americana sin riesgo, rocódromo asegurado, puente tibetano de 15 metros de largo asegurado, tirolina de 20 metros de largo...

Hacienda Guadalquivir
 Ver teléfono
 957963086

Hotel- Restaurante en Alcolea. Disponemos de habitaciones acogedoras, Restaurante / Cafetería, Piscina exterior de temporada, Zona para Eventos, Sala de Reuniones, Parking amplio para coches y vehículos grandes, . A tan solo 10 minutos de Córdoba

El Hechizo del Bailón
 Ver teléfono
 +34659117151

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image