El Hechizo del Bailón

0 años

El Hechizo del Bailón Zuheros

Casa rural en Zuheros

Grandes profesionales


+34659117151
Calle Fotógrafo Jose Jimenez Poyato, 76 , 14870, Zuheros (CÓRDOBA)

Contacta con El Hechizo del Bailón

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de El Hechizo del Bailón

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Actividades

Casas rurales: alojamiento rural


Acerca de El Hechizo del Bailón


El Hechizo del Bailón, es una casa rural, con dos viviendas independientes "El Hechizo" y "El Orgullo". En pleno centro de Zuheros con inigualables vistas al Cañón del Bailón, en una de las calles mas bonitas del pueblo, a 50 mts del Castillo, dentro del Parque Natural de la Subbética y junto a la Vía Verde del Aceite.
En la primera planta o superior se ubica la vivienda El Orgullo, se accede por unas escaleras de arquitectura antigua y un toque vintage. Te enamorara su baño, con una bañera exenta, donde podrás contemplar mientras te bañas las vistas de la Subbética e incluso disfrutar de un baño de sales y sol con solo abrir la ventana, una desconexión total. El dormitorio te sorprenderá, con un toque antiguo y moderno. Su cocina equipada con todo lo necesario, y una pequeña boardilla que te sorprenderá. Una increíble vista te espera en su terraza, donde podrás admirar el Cañón del Bailón.
En planta baja se ubica la vivienda "El Hechizo", conserva su arquitectura natural, su dormitorio mimado, cocina equipada con todo lo necesario y con unas vistas inmejorables. Patio típico andaluz, zona para sentarse y desayunar contemplando toda la subbética y una pequeña cueva convertida en bodeguita.

Información adicional

  • El Hechizo del Bailón forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Año de renovación: 2022
  • Servicio de urgencias 24h
  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Fecha de apertura: 2022