Imcarca, Sa (importadora Cárnica Canaria)

Cerrado

0 años

Imcarca, Sa (importadora Cárnica Canaria) Santa Cruz de Tenerife

Carne (mayoristas) en Santa Cruz de Tenerife


+34687968580  -  +34922596497
Via Transversal 2 Los Llanos, 2 Edif. LanzaTeide - Puerto Sta. Cruz de Tenerife, 38003, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Imcarca, Sa (importadora Cárnica Canaria)

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Imcarca, Sa (importadora Cárnica Canaria)

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Actividades

Carne (mayoristas)


Acerca de Imcarca, Sa (importadora Cárnica Canaria)

Imcarca, S.A (Importadora cárnica Canaria) es una empresa de distribución cárnica en la que, año tras año con trabajo constante, calidad y compromiso hemos logrado ser un excelente referente para el negocio de la hostelería, carnicerías, grandes superficies y el sector de la alimentación en general. Ofrecemos un servicio integral de alimentación, siendo especialistas en el Sector Cárnico. El amor por nuestro equipo de trabajo, la estrecha relación con nuestros proveedores y la acertada orientación a nuestros clientes, se ve reflejada en el excelente producto que diariamente entregamos. Además tenemos la capacidad de ajustarnos a la necesidad del consumidor y adaptarnos al cambio.

Frases de reclamo: Importadora de carnes en Canarias, Distribuidora de carnes en Canarias, Mayorista de carnes en Canarias, Comprar carne para restaurantes, comprar carne para hoteles, comprar carnes congeladas.

Servicios

  • Carnes para mayoristas
  • Embutidos para mayoristas

Información adicional

  • Imcarca, Sa (importadora Cárnica Canaria) forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1998