Juan Ferran Pares

Juan Ferran Pares Santa Coloma de Queralt

Pintores en Santa Coloma de Queralt


977880363
Passeig Mossèn Joan Segura, 31 CH, 43420, Santa Coloma de Queralt (TARRAGONA)

Contacta con otros negocios similares

Pinturanova

696529641

Pintor Miguel Vilajoana

689722110

Contacta con Juan Ferran Pares

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Juan Ferran Pares

Pintor Juan Ferran Pares es un negocio ubicado en Passeig Mossèn Joan Segura, 31 CH, Santa Coloma de Queralt.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 977880363 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Juan Ferran Pares, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PINTORES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Pinturanova
 Ver teléfono
 696529641

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de PINTORES. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Pintor Miguel Vilajoana
 Ver teléfono
 689722110

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Trabajamos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Montajes De Pladur Leivaplac
 Ver teléfono
 977608912

Techos decoración. Montajes en Pladur.Sistema de Yeso laminado. Aislamientos térmicos y acústicos. Decoraciones en Pladur.

Pintura Y Decoración Jordi Marimon
 Ver teléfono
 +34634171914

Pintores profesionales con mucha experiencia. Realizamos presupuestos sin compromiso. Empleamos las mejores marcas de pintura al mejor precio. También realizamos reformas de hogar, retirada de gotelé, esmaltado de puertas y ventanas. También pintamos naves industriales

Construccions Cañellas Reformas en el Vendrell
 Ver teléfono
 +34649407676

Empresa de Reformas en el Vendrell y Tarragona

Opha Decoración y Pintura
 Ver teléfono
 +34655942885

Gracias a nuestra entrega y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Reformas Manuel Iglesias
 Ver teléfono
 671259302

Somos Reformas Manuel Iglesias empresa de reformas y multiservicios en el Vendrell, realizamos trabajos de reformas, fontanería, pladur, albañilería, electricidad y carpintería en el Vendrell y en toda la provincia de Tarragona.

Pintores Galyana
 1  opinión
 Ver teléfono
 977691793

Pintura en general y decorativa. presupuesto sin compromiso. Toda clase de estucos y alisados. Rehabilitación de fachadas, restauraciones de hierros y maderas, impermeabilizaciones, aislamientos térmicos. Máxima limpieza y seriedad.

HomeTask
 Ver teléfono
 +34625231758

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de PINTORES. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Pintures SanMunt - Pintor en Calafell
 Ver teléfono
 +34670201768

Pintures SanMunt, profesionales a su entera disposición avalados por una gran experiencia a sus espaldas realizando todo tipo de trabajos y proyectos de gran envergadura en el sector de la rehabilitación, reparación y pinturas en la provincia de Tarragona.

Mapa de situación

Static map image