4 años con

Información y servicios de Pintores Galyana

  • Pintura en general y decorativa. presupuesto sin compromiso. Toda clase de estucos y alisados.
  • Rehabilitación de fachadas, restauraciones de hierros y maderas, impermeabilizaciones, aislamientos térmicos. Máxima limpieza y seriedad.

Actividades

  • Pintores

Información adicional

  • Pintores Galyana forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 12 HORAS

Acerca de Pintores Galyana

Desde PINTORES GALYANA pretendemos ir más allá de ofrecerle la mejor relación calidad-precio en nuestros servicios en su hogar. Nuestro propósito real es ofrecerles un asesoramiento completo para que pueda disfrutar plenamente de cada estancia de su casa, piso, apartamento, etc., con una decoración funcional, amable y bella.

Realizamos aplicaciones de pintura de interiores con todo tipo de acabados, desde la sencilla pintura de paredes y techos en un domicilio, hasta cualquiera de nuestras especialidades de alta decoración (colocación de papel pintado, estuco veneciano, alisado de paredes, colocación de cornisas decorativas etc.).

Utilizamos productos de primera calidad y líneas ecológicas (siempre que sea posible), para garantizar tanto el resultado de nuestros trabajos como preservar el medio ambiente.

Pintura en general y decorativa. Toda clase de estucos. Rehabilitacion de fachadas. Restauraciones. Impermeabilizaciones. Hierros y maderas.
AISLAMIENTOS TÉRMICOS.LIMPIEZA Y SERIEDAD.
Presupuesto sin compromiso, limpieza y seriedad.
- Presta servicio: Cunit, El Vendrell,Torredembar

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

decoración: proyectos, rehabilitación de edificios, aislantes y aislamientos, aislamientos térmicos y acústicos: instalación, decoración: instalaciones y obras.

1  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.