Casa Rural Can Rocosa

Cerrado

Casa Rural Can Rocosa Sant Iscle de Vallalta

Casa rural en Sant Iscle De Vallalta

Playa y montaña. Piscina, excursiones y naturaleza


672066134
Carrer Cortada, 9 , 08359, Sant Iscle de Vallalta (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Finlandia Nordica

+34687691783

El Raconet Azul

+34621209105

Contacta con Casa Rural Can Rocosa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Casa Rural Can Rocosa

Un lugar ideal para realizar: • Excursiones de senderismo. • Paseadas nocturnas en los días de luna llena. Además nos encontramos a escasos Kilómetros del mar, lo que propone al viajero un sinfín de actividades acuáticas o simplemente ir a la playa.

Actividades

CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL


Acerca de Casa Rural Can Rocosa

Can Rocosa es un espai on s´allibera la ment i flueix l´energia. Can Rocosa es una casa de campo del siglo XVII, totalmente restaurada con la estructura y los materiales originales. Esta situada en el pueblo de Sant Iscle de Vallalta, a la comarca del Maresme, y situada a la falda del Montnegre (Parque del Montnegre-Corredor). Can Rocosa es un espacio a caballo entre el mar y la montaña, que ofrece un ambiente acogedor y tranquilo, donde se puede disfrutar de un tiempo para la escapada, para el cambio, para la desconexión y saborear los pequeños y los grandes placeres... Para los que buscan una conexión con la naturaleza, al estar situados en el Parque Natural Corredor-Montnegre es un lugar ideal para realizar: • Excursiones de senderismo. • Paseadas nocturnas en los días de luna llena. Además nos encontramos a escasos Kilómetros del mar, lo que propone al viajero un sinfín de actividades acuáticas o simplemente ir a la playa.

Servicios de alojamiento

  • Piscina exterior
  • Excursiones

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Casa rural por la zona

Finlandia Nordica
 Ver teléfono
 +34687691783

Casa 7 estancias 357 m2 en 3 plantas, piscina , piscina climatizada cubierta, jardín, barbacoa, ducha hidromasaje, Muebles de terraza, barbacoa, horno leña y varias tumbonas. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, trona, cuna hasta 2 años. Internet

El Raconet Azul
 Ver teléfono
 +34621209105

Proporcionamos un lugar tranquilo y familiar, cerca de Barcelona y Circuit de Catalunya. Aceptamos mascotas. Parking dentro de la propia finca

Hotel Cim Valles
 Ver teléfono
 932418711

Espectacular hotel con 78 habitaciones y todos los servicios que usted necesita. Contamos con restaurante propio especializado en platos regionales. Localizado a pocos minutos del centro de Barcelona y a 4 km del circuito de Montmeló.

El Mas de Vilalleons
 Ver teléfono
 659822712

Plena natura. Marxa nòrdica. Mòbil: 659 822 712

Agroturisme Sant Dionís
 Ver teléfono
 +34693729582

Casa Rural enclavada en el prelitoral catalán, en la Sierra de Gavarres, rodeada de un entorno natural donde se realizan multitud de rutas de senderismo.

Casa De Aldea Peña Sobia
 Ver teléfono
 654198958

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Hostal Chic
 Ver teléfono
 +34617658890

Edificio elegante en una zona concurrida a 5 minutos a pie de la playa de Sant Feliu y a 12 de la parada del bus. Acogedoras y decoradas de forma singular, las 5 hab. tienen Wi‑Fi y TV de pantalla plana. Servimos desayunos en el bar-restaurante, con terraza cubierta.

POSTIUS RURAL I RAMADER S.L.
 Ver teléfono
 +34636346139

Carretera c17-bv4316 , cuando la llamen va a pedir que le añada una aclaración para esta carretera. Se recomienda el acceso por la c17-bv4316 para evitar la ruta de google maps

Mapa de situación

Static map image