El Raconet Azul

Abierto

0 años

El Raconet Azul Vallromanes

Casa rural en Vallromanes

Te esperamos


+34621209105  -  +34646133355
Carrer Santa Quitèria, 2 CASA, 08188, Vallromanes (BARCELONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con El Raconet Azul

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de El Raconet Azul

Proporcionamos un lugar tranquilo y familiar, cerca de Barcelona y Circuit de Catalunya. Aceptamos mascotas. Parking dentro de la propia finca

Actividades

Apartamentos turísticos y casas de vacaciones (alquiler)


Acerca de El Raconet Azul

El Rinconcito Azul es un lugar rodeado de naturaleza donde podrás disfrutar de la calma y los pequeños placeres. Podrás sentarte al sol rodeado de árboles frutales, un jardín medicinal o una apetitosa barbacoa. Además, hay una gran piscina que solo compartirás con otro apartamento (en caso de que esté ocupado). Puedes llegar con tu propio vehículo (solo 1) y aparcarlo dentro de la finca o en transporte público. Si llegas fuera del horario, podrás entrar igualmente gracias al Check In Autónomo.

También puedes descubrir tu creatividad y relajarte en un entorno natural mientras aprendes a hacer cerámica en su taller con alojamiento. Pregúntales sobre ello sin compromiso en el momento de hacer la reserva.

El loft está totalmente equipado con aire acondicionado, calefacción por bomba calor, cafetera (Nespresso), horno microondas, nevera, costurero y todo lo necesario de utensilios para cocinar. Además, cuenta con ducha de lluvia, cama 2x2 y sofá convertible en cama de 1,60x2,00. Si deseas llevar mascotas, deberás consultar antes de reservar. Los gastos de limpieza extra por venir con mascota/as son de 40 euros. El máximo de mascotas permitido es 2. Consulta si son más.

También ofrecen servicio de lavadora con un coste de 2 euros por lavadora, suplemento de 1 euro (para productos de limpieza) y servicio de toallas con un coste de 5 euros por toalla.

Somos Noemí i Marc . En Nuestro loft disfrutarás de la naturaleza, calma , y mucho más. Cama de 2x2 , gran plato de ducha, lámpara musical, lamparitas digitales, TV por cable y un jardín exclusivo. Piscina compartida con otro apartamento y más detalles.
Entorno natural seguro para adultos, niños y mascotas. Disfrutad del senderismo y deportes aquaticos.

Estamos encantados de atender a los huéspedes en persona y por teléfono, correo o sms en cualquier momento. Estamos deseando alojaros y ayudaros en todo lo necesario para hacer de vuestra estancia unos días maravillosos.

Población, sin semáforos, pequeña, tranquila, parece increíble que este situada a escasos 20 minutos de Barcelona, 10 minutos de Granollers y 10 minutos del CIRCUITO DE CATALUÑA. Dispone de supermercado, farmacia, estanco, comidas preparadas, teatro, golf y Pitch and patch, peluquerías, bares o famosos restaurantes ya que la gastronomía es un privilegio en una población tan pequeña. Circuitos de aguas termales e hípicas donde disfrutar de preciosos paseos. Ap-7 salida 13 , Tanto en coche como en bus sagales.

Servicios de alojamiento

  • Cerámica

    Métodos de pago

    • Visa
    • Paypal