Fontaneros Lemunao

Fontaneros Lemunao Marbella

Fontanerías en San Pedro de Alcántara

Fontaneros en San Pedro de Alcantara


653493231
Calle Santa Isabel, 4 MARBELLA, MALAGA, 29670, San Pedro de Alcántara, Marbella (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Urgeclick Reparaciones

951307513

Fontaneros MI Hogar

624334454

Contacta con Fontaneros Lemunao

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Fontaneros Lemunao

Si busca un Fontanero que le pueda atender rápidamente para reparaciones urgentes no dude en contactar con nosotros. Realizamos todo tipo de servicios de Fontanería para Marbella y San Pedro de Alcántara. Tenemos un servicio de atención las 24 horas del día.

Actividades

FONTANERIAS


Acerca de Fontaneros Lemunao

FONTANERO EN MARBELLA Y SAN PEDRO ALCÁNTARA
Si busca un Fontanero en Marbella que le pueda atender rápidamente para reparaciones urgentes no dude en contactar con nosotros. Realizamos todo tipo de servicios de Fontanería para Marbella y San Pedro de Alcántara. Tenemos un servicio de atención para todo tipo de averías durante las 24 horas del día.

¿Busca un Fontanero en Marbella eficaz?
Nos comprometemos en darle una solución rápida a su problema ofreciéndole un presupuesto gratuito en el acto. Atendemos de inmediato sus incidencias para que tenga las menores molestias en su domicilio. Ofrecemos seriedad y profesionalidad en nuestras reparaciones y trabajamos con las mejores marcas del mercado obteniendo resultados de calidad.

Fontaneros eficaces en Marbella

Estamos 24 horas a su servicio
Trabajamos en toda la provincia de Málaga así como en los municipios de Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona, Manilva, Fuengirola. Realizamos desplazamientos a domicilio para particulares y comunidades de vecinos

Realizamos reformas de tuberías e instalaciones de baños, cocinas, motores de presión, desagües, sanitarios, bajantes. Además de cualquier tipo de trabajos de fontanería en comunidades y en el hogar. Reparamos calderas, termos eléctricos, termos de gas, calentadores, radiadores, sistemas de calefacción

Servicios de reparación de Fontanería
Fugas de Agua

Reparamos todo tipo de fugas de agua. Averiguamos donde se encuentran las fugas ocultas. Nos desplazamos a su casa y garantizamos una reparación completa y profesional. Si tiene fugas de agua no pierda tiempo y contacte con nosotros, en muy poco tiempo nos desplazamos a su domicilio y solucionamos el problema.

Reparación de calderas

Solucionamos problemas en todo tipo de calderas. Trabajamos con todas las marcas del mercado. Le dejamos solucionada la avería de su caldera en el mismo día. Sabemos de lo importante que es la rapidez en una avería de este tipo, por eso nos esforzamos para solucionar siempre el problema que pueda tener su caldera en el mismo día. Podrá seguir utilizándola sin ningún tipo de inconvenientes.

Desatoros

Cada vez es más fácil encontrarnos con algún atoro en nuestra casa o trabajo. Si tiene un problema de atoro contacte rápidamente con nosotros. Desatoramos su tubería y la dejaremos como el primer día en muy poco tiempo.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FONTANERIAS por la zona

Urgeclick Reparaciones
 Ver teléfono
 951307513

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Fontaneros MI Hogar
 Ver teléfono
 624334454

FONTANEROS Mi HOGAR ¡Rápidos y Económicos! Urgencias 24H y festivos. Averías, Desatascos, Roturas, Fugas - Agua, Gas y Calefacción. Instaladores autorizados, boletines. ATENCIÓN INMEDIATA. Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas. Llamenos tlf: 624 33 44 54 !!

Rdh Reparaciones del Hogar
 Ver teléfono
 951575306

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 951907652

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

R. R. REPARACIONES RÁPIDAS
 Ver teléfono
 951323992

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Mapa de situación

Static map image