Fontaneros MI Hogar

0 años

Fontaneros MI Hogar Marbella

Fontanerías en San Pedro de Alcántara

Fontaneros en San Pedro de Alcantara


624334454  -  643394042
Avenida López de Mena, 12 , 29670, San Pedro de Alcántara, Marbella (MÁLAGA)

Contacta con Fontaneros MI Hogar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fontaneros MI Hogar

FONTANEROS Mi HOGAR ¡Rápidos y Económicos! Urgencias 24H y festivos. Averías, Desatascos, Roturas, Fugas - Agua, Gas y Calefacción. Instaladores autorizados, boletines. ATENCIÓN INMEDIATA. Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas. Llamenos tlf: 624 33 44 54 !!

Actividades

Fontanerías


Acerca de Fontaneros MI Hogar

FONTANEROS MI HOGAR EN SAN PEDRO DE ALCANTARA . Si te encuentras en medio de un problema de fontanería urgente en San Pedro de Alcántara, llama ahora y solicita el servicio de nuestros fontaneros urgentes. Atendemos las 24 horas en San Pedro de Alcántara. Servicios de fontanería urgente 24 horas para esas reparaciones que se dan en tu domicilio y que no pueden esperar.

FONTANEROS 24H EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA
Fontaneros 24h disponibles en San Pedro de Alcántara los 365 días para solucionar averías de fontanería y calefacción de manera urgente, así como desatascos. Para cualquier incidencia en tus instalaciones de fontanería, averías o instalaciones deficientes, nuestros fontaneros acuden rápidamente para solucionar de manera rápida, sencilla y económica cualquier incidencia.




Cualquier tipo de servicio de fontanería desde reparaciones sencillas hasta las instalaciones más complejas. Tenemos fontaneros profesionales muy cerca de usted, con experiencia y formación, y sobre todo, con la garantía de 3 meses que nuestra empresa ofrece en todas las reparaciones de fontanería.

Instalaciones de agua y calefacción.
Reparaciones urgentes de fontanería.
Fugas de agua e inundaciones.
Desatascos y saneamientos.
Fugas de agua de electrodomésticos.
Arreglos de Fugas de Agua.


Desatascos 24 horas en San Pedro de Alcántara
Además de servicios de fontanería urgente, prestamos nuestro servicio de desatascos 24 horas en San Pedro Alcántara

Los atascos se producen por obstrucciones de tuberías y desagües debido a celulosas, grasas, jabones etc. Cuando el atasco no puede ser realizado de manera manual por un fontanero por tratarse de un atasco de una magnitud mayor le informamos de la complejidad del atasco sin coste ninguno.

Llamenos tlf: 624 33 44 54 !!

Actividades relacionadas

Lampisterías (instalaciones de gas, electricidad y fontanería)Fontanería: instalaciones industrialesFontaneríasFontanería, materiales: almacenes