Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
GESTORIAS ADMINISTRATIVAS
PEDROLA GINESTA S.L. es una empresa que fue constituida el 20/02/1990 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Su capital social es de 0€ - 3.500€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0€ - 500.000€.
La nostra empresa es dedica a l’assessorament global per a pimes de la província de Tarragona i serveis de corresponsalia per a assessories.
Especialistas a su servicio, resolvemos todas sus cuestiones en materia de asesoramiento laboral, fiscal y contable.
Ofrecemos nuestros servicios en asesoramiento jurídico con abogados en todos los ámbitos. Así como, la especializada gestión en Administración de Fincas, y la gestión integral del asesoramiento contable, fiscal y jurídico de empresas y entidades de derecho público.
Asesoría fiscal, laboral y contable. Inmobiliaria y administradores de fincas. Asesoría de empresas.
Asesoría Fiscal, laboral, contable.Gestoría. Especialistas en transporte Trámites de tarjetas de transporte y tacógrago.
Fiscal, laboral, contable, jurídico, mercantil y asesoría vitivinícola.
Asesoría y gestión empresarial que ofrece soluciones globales en las áreas administrativa, contable, fiscal, relaciones laborales, jurídico y extranjería.
Empresa de asesoría y gestión empresarial que ofrece soluciones globales en las áreas administrativa, contable, fiscal, relaciones laborales, jurídico y extranjería.
Gestoría especializada en Tráfico en Cunit, Calafell, El Vendrell y Vilanova i la Geltrú. Trámites de extranjería, gestión de autónomos y de empresas, seguridad social, SEPE, Hacienda Tributaria, marítima, asesor laboral, asesor fiscal.
Gestoría administrativa, administración de fincas, mediaciones, seguros y abogado.
Opina sobre PEDROLA GINESTA S.L. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%