G&R Consultors

Cerrado

+ de 5 años

G&R Consultors Cambrils

Consultorías de empresas en Cambrils

Servicios en asesoramiento jurídico con abogados


977793332
Avenida Lluís Companys, 1 , 43850, Cambrils (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con G&R Consultors

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de G&R Consultors

Ofrecemos nuestros servicios en asesoramiento jurídico con abogados en todos los ámbitos. Así como, la especializada gestión en Administración de Fincas, y la gestión integral del asesoramiento contable, fiscal y jurídico de empresas y entidades de derecho público.

Actividades

Consultorías de empresas

Servicios

  • Gestión integral de la eempresa
  • Administración de comunidades de propietarios
  • Servicios jurídicos

Marcas

GRUPO ZURICH

Acerca de G&R Consultors

G&R Consultors surge de la unión de abogados y economistas especializados en la asesoría de entidades públicas y privadas en distintos ámbitos y que trabajan en estrecha colaboración con profesionales de la más alta gama en las materias objeto de nuestros servicios.

El equipo que forma nuestra organización se encuentra comprometido con los servicios que ofrecemos, así como con la rigurosidad y excelencia que caracterizan los mismos, tanto desde el ámbito técnico y formativo, como ético y profesional.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente y con ello, la mejora constante de nuestros servicios mediante una atención individualizada y flexible, adaptada a sus necesidades, además de una formación y adecuación constante.

G&R Consultors seguirà oferint els millors serveis com a despatx d'advocats especialitzats en Civil, Mercantil, i Penal Econòmic, incloent els serveis de Compliance Penal.

Comptant amb un equip multidisciplinar d'advocats i economistes oferim la millor gestió integral per a empreses, en serveis de assessoria comptable i fiscal, gestió laboral, així com en la mediació en Assegurances de la mà d'una gran companyia com Zurich.

Prestem els serveis d'Administració de Finques amb professionalitat i transparència, sent el nostre aval més fort els més de 200 propietaris que ja confien en nosaltres.

Contacte:
Av. Lluís Companys 1 - 43850 Cambrils
977 79 33 32
administracio@grconsultors.com
www.grconsultors.com