Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL

Dos casas rurales con todas las comodidades en un paraje inmejorable en el Valle del Jerte, con capacidad para 4 y 6 personas. Se admiten mascotas.

¡Descubre nuestra casa rural en Jaraíz de la Vera, Cáceres! Disfruta de nuestra piscina infinita, barbacoa y chiringuito en una finca espectacular. Habitaciones con baño propio, chimenea y aire acondicionado. ¡Pet-Friendly y con vistas increíbles! ¡Reserva ya!

Casa Rural el capricho es una preciosa y moderna casa rural, situada en la localidad de Casas del Monte, puerta de entrada al Valle de Ambroz, al norte de Cáceres. Cuenta con un amplio salón comedor con estufa, ideal para familias y reuniones con amigos.

Nuestros Apartamentos Rurales La Rosa y el Pastor los puedes reservar tú solo, con amigos o con tu familia. Siendo este un complejo de apartamentos que podrás alquilar juntos o por separado, en el que podrás disfrutar de todas las comodidades.

Maravilloso complejo rural en Jarandilla de la Vera, Cáceres. A 2 Km de Jarandilla y con todas las comodidades, el alojamiento dispone de 7 habitaciones dobles y con opción a cama supletoria. Pista de pádel, campo de fútbol, piscina y barbacoa cubierta,

Robledillo de la vera, Jarandilla de la vera,guijo de santa bárbara

Hostal y Restaurante. Desde 1993.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Casa Rural CASA VERDE. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Piornal para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento.
Opina sobre CASA VERDE y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%