Apartamentos La Rosa Y El Pastor

Abierto

0 años

Apartamentos La Rosa Y El Pastor Guijo de Santa Bárbara

Apartamento rural en Guijo De Santa Bárbara


+34609115448
Carretera Jarandilla , 10459, Guijo de Santa Bárbara (CÁCERES)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Apartamentos La Rosa Y El Pastor

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Apartamentos La Rosa Y El Pastor

Nuestros Apartamentos Rurales La Rosa y el Pastor los puedes reservar tú solo, con amigos o con tu familia. Siendo este un complejo de apartamentos que podrás alquilar juntos o por separado, en el que podrás disfrutar de todas las comodidades.

Actividades

Apartamentos rurales: alojamiento rural


Acerca de Apartamentos La Rosa Y El Pastor

Nuestros Apartamentos Rurales La Rosa y el Pastor los puedes reservar tú solo, con amigos o con tu familia. Siendo este un complejo de apartamentos que podrás alquilar juntos o por separado, en el que podrás disfrutar de las terrazas con vistas a la montaña, cómodos salones, cocina bien equipada, piscina, habitaciones dobles o individuales, etc…
Al levantarte te encontrarás el desayuno con pan de leña recién horneado que te llevaremos personalmente cada mañana, y podrás desayunar admirando el maravilloso paisaje de montaña que te rodea lleno de naturaleza y tranquilidad. También podrás dar un paseo por preciosos senderos, bosques de robles y castaños o hacer rutas de montaña. Podrás disfrutar de la piscina y del jacuzzi. También disponemos de masajes.

Además, no puedes perderte algunas de las 47 Gargantas naturales que tiene La Vera, ni los 5 pueblos declarados Conjunto Histórico-Artístico de la Comarca: Valverde, Villanueva, Pasarón, Garganta la Olla y Cuacos de Yuste (donde se ubica el Monasterio).

Actividades relacionadas

Apartamentos turísticos y casas de vacaciones (alquiler)Turismo rural: alojamientos ruralHoteles rurales: alojamiento rualCasas rurales: alojamiento ruralHostales rurales: alojamiento rural