Información y servicios de Apintesa

Pintor Apintesa es un negocio ubicado en Pg. Europa, 42, Pineda de Mar.
El horario de apertura para hoy lunes es 09:00-13:00 y 15:00-19:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 937663058, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Apintesa, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • PINTORES: APLICACIONES INDUSTRIALES

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PINTORES por la zona

Altas y boletines, instalaciones, reparaciones, revisiones Gas natural, luz, agua, calefacción, albañilería, lampista Calderas, aire acondicionado, climatización, extracción, renovación de aire

¿Tu edificio parece sucio y ajado? Cámbiale la cara con una buena mano de pintura. Dejaremos tu fachada, local o vivienda como nueva. Expertos en pintura decorativa.Trabajamos con materiales y pinturas de alta calidad a precios muy económicos. Pintores a domicilio.

Asfaltos en caliente, revestimientos, slurry, pinturas epóxicas, pistas deportivas, trabajos manuales y con maquinaria.

Realizamos pintura industrial y restauración de fachadas con chorros de arena y decoración en general para todo tipo de superficies. Tratamos estructuras y protecciones pasivas contra incendios.

Construcción de maquinaria de todo tipo: madera, hierro, etc Mecanizado grandes piezas. Calderería, acabados de pintura Trabajos especiales de soldadura

Pintados Especiales

Somos expertos en pintados especiales a estufa. Más de 35 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Nos caracteriza la rápidez y la profesionalidad en los trabajos realizados.

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el campo de la pintura, permitiéndole obtener importantes beneficios a través de un alto rendimiento y excelentes resultados.

Restauración y tratamiento de fachadas. Restauración de patrimonio. Estucados, pinturas.

Pintur

Visiti les nostres botigues Pintur, tindrà al seu abast milers de productes, noves i originals propostes i els millors preus. Deixis aconsellar pels nostres experts.

Empresa con amplia experiencia en el sector. Trabajamos en toda la provincia de Barcelona. Pida presupuesto sin compromiso.