Información y servicios de Ten Serveis

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

Quiénes somos y qué hacemos

TEN SERVEIS Somos Ten Serveis, empresa que desde el año 2005 se especiliza en servicios de limpieza, mantenimiento de jardines y todo tipo de mantenimientos y reparaciones en la toda la localidad de Lloret de Mar. Ofrecemos un servicio de calidad a administradores, empresas, comunidades, urbanizaciones, oficinas, hoteles, locales de ocio, escuelas, hospitales, ayuntamientos y particulares. Formamos un equipo de profesionales de más de 25 personas. Nuestros clientes avalan nuestros servicios en las comarcas de La Selva y El Maresme. - Limpieza de hoteles, casas y comunidades. - Jardinería. - Conserjes. - Pintura. - Pintores. - Mantenimiento de comunidades. - Servicio a hostelería.

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Neteges, Manteniments i Jardineria. Servei a Hosteleria, Comunitats, Empreses, Particulars, ... Serveis de consergeria, manteniments i pintura.

Limpieza en general especialmente hoteles y apartamentos. Abrillantado y pulido de suelos. Limpieza de cristales y moquetas.

Limpieza en general especialmente hoteles y apartamentos. Abrillantado y pulido de suelos. Limpieza de cristales y moquetas.

Servicio Técnico Luis González

Más de 25 años dedicado a las reparaciones en el hogar y la cerrajería. Especialista en apertura de puertas, fontanería, electricidad y electrodomésticos. Atiendo las 24 horas incluso festivos. Todos los servicios con garantía.

Reparaciones A Domicilio

Asistencia rápida en toda la provincia, incluso festivos. Profesionales con 30 años de experiencia. Precios competitivos. Total garantía.

Reparamos Barato

Atendemos con rapidez y puntualidad. Instalaciones y reparaciones en el día. El mejor servicio desde 1995. Ahora precios más bajos por la crisis.

Las Reparaciones Más Rápidas Y Económicas

Instaladores Autorizados. Calidad, rapidez y puntualidad. Atendemos la capital y todos los pueblos de la provincia. Máxima garantía y siempre el MEJOR PRECIO. ¡LLAME AHORA!

Reparaciones E Instalaciones Garantizadas

Servicio autorizado, rápido y económico. Precios rebajados. Atención rápida en toda la provincia. Mejor precio garantizado. Llámenos a cualquier hora. Atendemos 24 horas y urgencias.

G4 Servicios Del Hogar

Cerca de ti para emergencias. Los técnicos de toda la vida. Llegamos antes que nadie.

Reparación De Averías

Brindamos asistencia rápida incluso los festivos. Contamos con instaladores autorizados, trabajos garantizados. Además, tenemos descuento hasta del 25 % y ofertas y descuentos permanentes.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.