
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar constantemente.

Restaurante en Torre de Claramunt. Cocina de mercado. Comida casera. Carnes a la brasa Tapas. Hamburguesas. Cocas variadas Menú del día. Menú especial fines de semana

Salones para banquete Bodega Estamos situados en un entorno privilegiado

Cuina catalana, cuina a la brasa.

Somos especialistas en kebab y pizzería.


Dintre del Parc Natural de Montserrat. La nostra cuina va variant igual que les estacions de l'any.

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

En El Caliu De Les Comes, en Igualada, Barcelona, disfruta de carnes a la brasa y hamburguesas únicas. Menú diario 14,90 €, fin de semana 19,90 €. ¡Contamos con opciones vegetarianas y sin gluten!

Hotel Restaurante rodeado de viñedos, se encuentra en una zona rural, junto a la carretera C‑243a, a 2 km de la estación de tren de Lavern‑Subirats y a 40 km de Barcelona.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Mora Pérez 2011 S L. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Piera para saber cómo llegar.
Opina sobre Mora Pérez 2011 S L y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%