Pedro Hormigón

Pedro Hormigón

Reformas en general

Empresa de construcción y reformas en general:


+34614101057

Contacta con otros negocios similares

Reformas Catalin

600709268

AT VERTRA ROVAL S.L

677102226

Contacta con Pedro Hormigón

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pedro Hormigón

Reformas en gnral. de cocina, de baños, construcción de casas, garajes, naves, Ampliación de viviendas, muros, solados y alicatados, pintura, revestimientos de fachadas, reforma de tejados, construcción de piscinas de obra y reforma de piscinas, hormigón impreso

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Pedro Hormigón

Empresa de reformas.Reforma en general, reforma de cocina, reforma de baños .Ampliación de viviendas,onstrucción de garajes , construcción de naves industriales, construcción de muros.Solados y alicatados.Pintura.Revestimientos de fachadas, reforma de tejados ,suelos de plaqueta.Construccion de piscinas de obra y reforma de piscinas

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Fecha de apertura: 2008

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Reformas Catalin
 Ver teléfono
 600709268

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

AT VERTRA ROVAL S.L
 Ver teléfono
 677102226

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mejorar cada día.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 910493109

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Rehabilitaciones Nicomag
 Ver teléfono
 697468379

Nos enfocamos en rehabilitaciones y reformas de la más alta calidad con compromiso en todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de ALBAÑILERIA. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos eligen toda nuestra experiencia en el sector.

Reformas Frank
 Ver teléfono
 +34641801456

Reformas en Pioz. La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Listos para ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal.

Clc Reformas
 Ver teléfono
 +34641636181

36 años de experiencia. Realizamos Construcciones -Albañileria y Reformas en General.Relizamos servicios de Electricidad -Fontanería - Pintura - Pladur -Parquet - Tarimas -carpintería de Madera, Metálica y Aluminio.Puertas y ventanas. Calidad al mejor precio. Llámanos!!

Renova Premium
 Ver teléfono
 665072062

Obras y reformas premium, es una empresa que se dedica a las reformas de calidad. Con los mejores profesionales a su servicio para realizar todo todo tipo de obras y reformas integrales, clinicas dentales, locales comerciales, viviendas y comunidades.