Reformas Catalin

Cerrado

0 años

Reformas Catalin Orusco de Tajuña

Reformas en general

Te esperamos


600709268

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Reformas Catalin

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Reformas Catalin

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Actividades

Reformas en general


Acerca de Reformas Catalin

Reformas en Madrid: Y en todos los pueblos al completo de la comunidad de Madrid, ofreciendo un servicio global, contando con todos los oficios y personal necesarios para realizar reformas completas o parciales de su casa o negocio. Empresas de reformas en Madrid – Baratas. Realiza: Reformas de cocinas, diseños y remodelación de baños, obras completas de viviendas, reformas para comunidades y edificios, naves industriales, oficinas, locales comerciales.
-- Trabajamos en el menor tiempo posible para cumplir con los plazos de entrega para cada proyecto elaborado díganos qué quiere hacer y no tendrá que molestarse en nada más, nos ocupamos de todo: portales, patios interiores, exteriores, hasta complejos con calles propias, farolas, aceras y todo lo que ustedes nos demanden, abarcamos cualquier trabajo que necesiten Expertos en reformar baños por completo, cambiar bañeras por platos de ducha, si buscas una empresa de reformas en Madrid somos tu mejor opción. Renovamos cocinas en Madrid. Remodelación de cocinas, cambio de encimeras y variedad de reformas para cocinas al mejor precio. También realizamos casas contenedor, soleras, cierres de fincas y transporte.

Servicios

  • Casas contenedor
  • Cierres de fincas
  • Transporte
  • Soleras

Información adicional

  • Reformas Catalin forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • casas contenedor,soleras,cierres de fincas y transporte

Actividades relacionadas

Soleras y recrecidos: instalaciónGestión de bolsas de cargas y vehiculos de transporte