Cafetería Restaurante Tamarán

Cafetería Restaurante Tamarán Pamplona/Iruña

Extensa carta con diferentes opciones a elegir.


948143419
Calle Canal, 25 , 31015, Pamplona/Iruña (NAVARRA)

Contacta con otros negocios similares

Level 10

948382810

Bar Restaurante Zanpa

+34948484848

Contacta con Cafetería Restaurante Tamarán

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cafetería Restaurante Tamarán

Elígenos por nuestro excelente y surtido menú, donde encontrarás opciones para todos los gustos. Además, si prefieres disfrutar de la comida en la tranquilidad de tu hogar, también puedes hacerlo, ya que tenemos disponible la alternativa de elegir comida para llevar.

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de Cafetería Restaurante Tamarán

En nuestro local podrás degustar un variado menú, donde encontrarás pintxos, raciones, bocadillos, ensaladas, platos combinados, hamburguesas, postres o un sorprendente sándwich XXL.

Nachos con salsa boloñesa y queso, pechuga de pollo empanada, chistorra, delicia gallega, tosta de berenjena asada y queso de cabra… son algunos de los apetitosos platos que tenemos en nuestra carta. ¡No dejes de probarlos en tu visita!

¿Te imaginas poder sentir a Canarias en tu paladar sin moverte de Navarra? Nuestros cocineros lo harán posible gracias al surtido de productos canarios que tenemos disponibles, como la ración de papas arrugás con mojo picón o nuestro famoso bocadillo planchado canarión.

Si te gustan los sabores dulces, no puedes irte a tu casa sin endulzar tu visita con alguno de nuestros postres, tan exquisitos como la tarta de queso o el coulant de chocolate.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Level 10
 Ver teléfono
 948382810

Pizzas caseras y nachos en un acogedor restaurante decorado con ladrillo visto. Servicio a domicilio.

Bar Restaurante Zanpa
 Ver teléfono
 +34948484848

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Bar - Restaurante Ripa A3
 Ver teléfono
 +34948575097

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BAR RESTAURANTE. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Restaurante La Mar Salada
 Ver teléfono
 948224514

LA MAR SALADA TU ARROCERIA EN PAMPLONA PESCADOS, MARISCOS y CAZUELITAS TRADICIONALES

Mr Wok
 Ver teléfono
 948123001

Restaurante buffet libre. Abierto todos los días del año, incluidos festivos. Restaurante. Con aire acondicionado y calefacción.

Pizzeria Pulcinella
 Ver teléfono
 +34948222023

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Mapa de situación

Static map image