Bernina Navarra "Ainaga Maquinas De Coser"

Abierto

0 años

Bernina Navarra "Ainaga Maquinas De Coser" Pamplona/Iruña

Máquinas de coser en Pamplona/Iruña

Reparamos máquinas de coser de todas las marcas.


948251148  -  625522960
Calle La Asuncion / JASOKUNDEA KALEA, 6 BAJO, 31011, Pamplona/Iruña (NAVARRA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Bernina Navarra "Ainaga Maquinas De Coser"

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Bernina Navarra "Ainaga Maquinas De Coser"

Somos expertos en reparación de máquinas de coser de todas las marcas.

Actividades

Máquinas de coser


Acerca de Bernina Navarra "Ainaga Maquinas De Coser"

Bernina Navarra
"Ainaga máquinas de coser"
COSER Y MÁS…

Somos una empresa fundada en 1972. Desde entonces nuestro mundo es la máquina de coser, por eso vendemos la única marca por excelencia en máquinas de coser, Bernina. Estamos dedicados a la venta de máquinas Bernina, sobre todo en Navarra y la zona norte. Siendo por supuesto técnicos especialistas en ellas y en todos los accesorios de Bernina.

Aunque vendemos sólo nuestras Bernina, nuestra vida son las máquinas de coser y somos expertos en reparación y repuestos de máquinas de coser de todas las marcas Bernina, Refrey, Alfa, Sigma, Singer, Wertheim...

Somos especialistas además en telas 100% de algodón, vendemos infinidad de colores para que tus creaciones queden 100% preciosas y llenas de color.

Todo lo que puedas necesitar en artículos de mercería, hilos, agujas, tijeras, Patchwork, corte y confección, y cualquier complemento para tu máquina doméstica, aquí la encontrarás.

Nos encanta crear y enseñar y tenemos nuestra escuela especializada en Patchwork, podrás aprender a hacer tus Quilts y labores, tanto a máquina como a mano.

Si lo que te encanta es hacer tus prendas de vestir, descubre todo sobre la costura con clases a tu medida sobre corte y confección, desde iniciación hasta avanzado, desde arreglos o accesorios hasta patronaje.

En fin si te gusta COSER Y MÁS, ésta es tu tienda, estamos para ayudarte en lo que necesites, girando como una canilla en una lanzadera, devanando bobinas, cosiendo creaciones, hilvanando arreglos, acolchando trabajos, pespunteando colores, enhebrando máquinas, mostrando tutoriales…aquí estamos intentando bordarlo.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Bernina Navarra "Ainaga Maquinas De Coser" forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1972

Marcas